NeverMinds Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 (editado) Una leche de un A6 que se pone a hacer carreritas con un Calibra, el coche parece aguantar bien el golpe, aunque no se ve a los ocupantes. Por cierto se le va por estar más pendiente del calibra y el compi que graba, y comerse la curva que viene. http://www.youtube.com/watch?v=T29kItw3WXE...;search=Audi%20 Editado 14 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Ya lo había visto. Ahora falta que Galliani diga la suya ... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 vaya leche, a esa velocidad parece que si que ha aguantado bastante bien aqui otro piñazo de un A4 http://www.youtube.com/watch?v=z886dhj9x6E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Pues vale!!!!! QUE LECHE..!!!! aguantan bien, eh!!! por eso tengo Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANK80QUATTRO Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 vaya leche, a esa velocidad parece que si que ha aguantado bastante bien aqui otro piñazo de un A4 <_< http://www.youtube.com/watch?v=z886dhj9x6E Ese parece que se haya quedado sin frenos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 la gente es muy burra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 El del A6 lo había visto, y todavía no entiendo como se la mete. Una hipotesis mia es que parece que adelente un oche por el arcén, pille algún tornillo que pete la rueda y ZAS! Y el del A4... cuando sale de la pista parece que se vaya a parar o incluso que se va a reincorporar, pero va a ser que no... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Bueno, a la gente le sobra la pasta y no tiene aprecio por la vida de los demás, por la suya propia, por mí que se la pique un pollo, pero siempre pagan inocentes por estos mamones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 El video del A6 parece poner "190 kms h y subiendo" y después de la piña sigue arrancado!! El del A4 suena a eso, a quedarse sin frenos, al menos sin ABS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 El A4 entra muy pasado de frenada, con lo cual se va recto y no sé porque razón no lo corrige, puede que le fallara el ABS o que simplemente se fuera recto y se acojonara de tal manera que se quedó paralizado. El A6 me parece a mi, que más que un error del coche ha sido una falta de experiencia al volante, da un bandazo a la izquierda con mucha alegria, descompensa el coche y lógicamente se mete la o****. Eso si, impresionante como ha quedado después de una o**** a 200 por lo menos... jod**, que seguro me siento ahora en mi S8, no sé como estarán los ocupantes, pero pondría la mano en el fuego a que han salido andando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 vaya pelotazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Estoy con lordgreat creo que descompensa el coche y a esa velocidad...Osti*zo Es repost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 el del a6 no lo habia visto, pero parece ser que dar un volantazo a mas de 190km/h no es bueno si se puede ir de atras el coche el del a4 entra pasado de c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) el del a6 no lo habia visto, pero parece ser que dar un volantazo a mas de 190km/h no es bueno si se puede ir de atras el coche el del a4 entra pasado de c*** Tienen "suerte" que los quitamiedos son de hormigón de los que se ponen a la entrada de los tuneles, y da con ellos con el morro cruzado, por tanto no reciben el impacto frontal de lleno, y deben rozar con ellos lateralmente, rebotando sin volcar, si dan de lleno otra historia hubiera sido Editado 15 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 El del A6 es tonto del culo, me parece a mi. El del A4, parace algo extraño. Cuando casi lo tiene parado, se pega el pinñote :clap1: Si me pemitís, os cuelgo un video de un Smart contra un muro de hormigón. No es un accidente, es una prueba con coche sin conductor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.