Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:p Una leche de un A6 que se pone a hacer carreritas con un Calibra, el coche parece aguantar bien el golpe, aunque no se ve a los ocupantes. Por cierto se le va por estar más pendiente del calibra y el compi que graba, y comerse la curva que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=T29kItw3WXE...;search=Audi%20

Editado por NeverMinds

Publicado

El del A6 lo había visto, y todavía no entiendo como se la mete. Una hipotesis mia es que parece que adelente un oche por el arcén, pille algún tornillo que pete la rueda y ZAS!

Y el del A4... cuando sale de la pista parece que se vaya a parar o incluso que se va a reincorporar, pero va a ser que no... <_<

Publicado

El A4 entra muy pasado de frenada, con lo cual se va recto y no sé porque razón no lo corrige, puede que le fallara el ABS o que simplemente se fuera recto y se acojonara de tal manera que se quedó paralizado.

El A6 me parece a mi, que más que un error del coche ha sido una falta de experiencia al volante, da un bandazo a la izquierda con mucha alegria, descompensa el coche y lógicamente se mete la o****. Eso si, impresionante como ha quedado después de una o**** a 200 por lo menos... jod**, que seguro me siento ahora en mi S8, no sé como estarán los ocupantes, pero pondría la mano en el fuego a que han salido andando.

Publicado (editado)
el del a6 no lo habia visto, pero parece ser que dar un volantazo a mas de 190km/h no es bueno si se puede ir de atras el coche :laugh:

el del a4 entra pasado de c***

Tienen "suerte" que los quitamiedos son de hormigón de los que se ponen a la entrada de los tuneles, y da con ellos con el morro cruzado, por tanto no reciben el impacto frontal de lleno, y deben rozar con ellos lateralmente, rebotando sin volcar, si dan de lleno otra historia hubiera sido :laugh:

Editado por NeverMinds
Publicado

El del A6 es tonto del culo, me parece a mi. :laugh::laugh:

El del A4, parace algo extraño. Cuando casi lo tiene parado, se pega el pinñote :clap1:

Si me pemitís, os cuelgo un video de un Smart contra un muro de hormigón. No es un accidente, es una prueba con coche sin conductor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.