problema696 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 BUFFFFFFFFFFFFF QUE cab***CETE ME HAN SOBREPUJADO UN FRONTAL ABT POR 1 EURO JEJEJE ME LO SACABA POR 148 EUROS Y ME LO HAN PILLADO POR 149 EN LOS 2 ULTIMOS SEGUNDOS, Q CA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 BUFFFFFFFFFFFFF QUE cab***CETE ME HAN SOBREPUJADO UN FRONTAL ABT POR 1 EURO JEJEJE ME LO SACABA POR 148 EUROS Y ME LO HAN PILLADO POR 149 EN LOS 2 ULTIMOS SEGUNDOS, Q CA... que mala suerte <_< ¿Era solo la parrilla o algo mas? la proxima no te fies y puja en los ultimos instantes :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 ERA SOLO LA PARRILLA LA PROXIMA VEZ LO K TU DICES PUJARE EN LOS ULTIMOS INSTANTES JEJEJEJ HA SIDO UNA PENA PQ CON ESO COMPLETABA YA MI COCHE JEJEJE SOLO ME QUEDARIAN LOS ANGEL EYES PARA COMO YO LO QUIERO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Yo me quedé sin los muelles ABT que vendia ese mismo tio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Yo me quedé sin los muelles ABT que vendia ese mismo tio... pues q put*da compi, yo ya pensab k era mia la parrilaa y no veas como duele... como se llamaba el que te los vendia a ti?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 tuepkerautomobile Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Jajaja es q ese es el truco de ebay, pujar solo al final, cuanto ams cerca del limite mejor. Mi padre es experto en eso, se ha hecho con una coleccion de relojes haciendolo asi....pero al principio tambien le levantaron varias pujas como esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 tuepkerautomobile ya te digo si era ese :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.