A-3 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Bueno, ahí se quedan hasta la próxima <_< :blink: Responder
A-3 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Mini-video del S8 acelerando <_< : http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...FCABDEF4579E392 Responder
A-3 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) Bueno, ya no pongo más de momento. La semana que viene si me pasan los videos y nuevas fotos de los otros amigos que iban en mi grupo las/los pongo que tienen que estar muy bien. Por cierto, un chico que venía con nuestros amigos y trabaja en un concesionario de Audi ha estado también (creo que la semana pasada) en Nurburgring probando los nuevos TTs y dice que aun le gustó más ese curso y que el nuevo TT (el 3.2 S Tronic) es una pasada. Vamos que cada vez estoy más convencido de que coche elegir <_< pese a que el lado oscuro sea también muy tentador. Eso si, quien lo iba a decir hace un tiempo: que la opción más racional (al menos en mi caso) sea elegir un BMW coupe y la opción menos racional, pero que es la que te "pide el cuerpo" sea un Audi por ser más divertido y deportivo incluso. s2 Editado 15 de Julio del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Bueno, por último agradecer a todos los instructores (en especial a David), demás personal de Audi, así como a Audi por un día inmejorable (salvo por el Buffet, jeje, y porque, aunque se está un buen rato, es tan divertido que hasta se hace corto-). Yo, en cuanto pueda, repetiré. s2 Responder
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 ¡¡ que envidia me das !! Una pena que no tengas fotos dentro del coche... pero las que hizo tu padre están fenomenal <_< Responder
AnTTonio Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Buenas fotos! Yo estuve en el de tarde y fenomenal tambien, coincido en todo lo que comentas.... muy bien la organizacion, los instructores y los coches (del grupeTTe que hemos ido no digo nada )...tambien repetire. Me toco tambien uno gris Mañana fotos del curso de la tarde Responder
AnTTonio Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 mañana mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.