RBlanco Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 hola! es una cosa que siempre me he preguntado... ya no se ven muchos, pero... ¿por qué narices algunos mercedes (siempre mercedes) llevan una herradura (inclinada, siempre inclinada) en el frontal del coche? ¿esoterismo? ¿garrulismo? ¿moda trasnochada? ... os prometo que me trae de cabeza, desde hace muchos años, este tema Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) hola! es una cosa que siempre me he preguntado... ya no se ven muchos, pero... ¿por qué narices algunos mercedes (siempre mercedes) llevan una herradura (inclinada, siempre inclinada) en el frontal del coche? ¿esoterismo? ¿garrulismo? ¿moda trasnochada? ... os prometo que me trae de cabeza, desde hace muchos años, este tema :P Yo diria que sencillamente CUTREZ DE LA GORDA,CHABACANERIA Y GITANERIA Editado 15 de Julio del 2006 por -JOSEMA- Responder
ogp Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 yo también he visto varias veces, supongo que será algún adorno-amuleto sobre buena suerte o protección, como las vírgenes de los salpicaderos <_< Responder
Xan Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 supongo que para que de suerte Responder
wastegate Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Leches, pués es verdad, ayer mismo tenía detras un W202 con la herradura , por que será. Y me acuerdo en tenerife que habían la o**** de merches con la herradura. Responder
Danielon Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Las herraduras, segun la sabiduria popular, dan suerte...asi que algunos que cambiaron el arao por el merche decidieron ponera ahi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.