javiervg Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola de nuevo, alguien me podria decir como puedo adaptar mi clima de un din al cuadro del doble din? M Responder
toni_r Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Limando con cuidado los laterales. S2 Responder
javiervg Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Me an dicho que hay una plantilla para que salga perfecta eso es cierto y si tengo que limar con que lo hago y cuantos mm le limo de cada lado, me estoy achicharrando. Muchas gracias toni_r por tu rapidez. Responder
Jesusma Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Me an dicho que hay una plantilla para que salga perfecta eso es cierto y si tengo que limar con que lo hago y cuantos mm le limo de cada lado, me estoy achicharrando. Muchas gracias toni_r por tu rapidez. Utiliza la búsqueda, hay muchos post sobre este tema. S2. Responder
Audi4ever Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) hola, pues yo llevo buena parte de la tarde usando el buscador y no he encontrado ninguna plantilla para el A3 II ni mucha info sobre cuanto hay que recortar ni como, ni fotos, ni nada Editado 19 de Julio del 2006 por Audi4ever Responder
zx81 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Diría que nunca se ha publicado la famosa plantilla, quizá esté equivocado, pero no me suena haberla visto. Yo en su día propuse que alguien que lleve su clima doble DIN original lo sacase e hiciera una plantilla para publicarla en el foro, pero nadie se animó. Yo si queréis lo hago con mi clima, pero no es uno original, es adaptado, la verdad es que encaja perfecto, pero lo suyo sería uno original. Siempre hablo del modelo A4, de A3 alguien podría hacer lo mismo, si interesa podríamos ponernos con este tema que quizá quite el miedo a más de uno. Saludos Responder
Audi4ever Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 gracias zx81, pues a mi me interesa muchisimo tanto medidas, como metodos para hacerlo, para dejarlo perfecto... fotos.. etc Responder
zx81 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Bueno, pero yo solo puedo poner la de A4, así que de poco te va a servir, tú necesitas algún forero con un A3 que haga la plantilla. Saludos Responder
Audi4ever Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 no existe la carcasa delantera del clima 2din en recambios? Responder
WRC Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 no existe la carcasa delantera del clima 2din en recambios? Muy buena pregunta... subo el hilo que me interesa... en particular para mi A3 restyling... Responder
Audi4ever Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 a ver si esos gurús del ETKA lo saben... Responder
motoraco Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 no ,no hay despieze del clima es una sola referencia ,lo que hay es clima 1 din y clima 2 din,no hay mas remedio que hacer bricolaje o conseguir uno de desguace e intentear transplantar el frontal,la maquinaria es la misma. saludos Responder
moski Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Os referis a la estructure metálica interior o a la consola central? Si es a la interior, claro que se puede comprar una de 2 dims. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.