VW Passat Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola!! Estoy pensando en comprarme un coche en alemania y no tengo ninguna referencia. ¿Alguien me podria ayudar?
RDA Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hay mucho en el foro sobre importación de coches desde Alemania. El más reciente es el del amigo SIRAP.
kimi2904 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 En Piepenstock, yo lo compre en la tienda de Lüdenscheid. PIEPENSTOCK Enlace directo a Gebrauchtwagen(Coches usados) Bye.
atomentecato Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 aqui he puesto un monton http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75193
maauuu Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Si quieres un Audi................. puedes buscar en www.audi.de www.mobile.de Un saludo.
invitado31 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 alexbleck, me he visto obligado a suprimir tu mensaje, de conformidad al contenido de las normas del foro, que te destaco a continuación. - No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario. Si deseas entrar a formar parte de las empresas colaboradoras del foro, ponte en contacto con el administrador cristobal . bye Hola!! Estoy pensando en comprarme un coche en alemania y no tengo ninguna referencia. ¿Alguien me podria ayudar?
Publicaciones recomendadas