M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 que son ajustes básicos? Responder
javi rs2 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 que son ajustes básicos? Creo MGORDON que es resetear las trampillas del A/A y no se que más. Espero que te lo aclaren un poco más. Un saludo tio Responder
wastegate Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Bueno, pués ya he activado las opciones que faltaban , tuve que poner el 311.2 que me dijo Pandatti y ponerle el Keigen... Aunque solo hago un par de cosas más pero bueno jejejejejj, así ya puedo lanzár el test.......tanto a motor como al Clima. Un saludete. Responder
ferni308 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Oye WASTE que dices se puede resetear el clima? porque a mi no me responden las trampillas sale el aire por arriba y por abajo por las laterales del salpidcadero sale muy poco apenas se nota y por la central nada e pensado en desmontar todo haber que pasa pero como veo que comentas esto a lo mejor se soluciona reseteando el clima no? dime algo y le pongo la maqina un saludo ferni Responder
wastegate Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Oye WASTE que dices se puede resetear el clima? porque a mi no me respondenlas trampillas sale el aire por arriba y por abajo por las laterales del salpidcadero sale muy poco apenas se nota y por la central nada <_< e pensado en desmontar todo haber que pasa pero como veo que comentas esto a lo mejor se soluciona reseteando el clima no? dime algo y le pongo la maqina un saludo ferni Hola Ferni.........Llámame Carlos , que ya hay confianza jejejejejje, es que eso de Waste............. Resetear el clima no sé, pero hace pruebas de ventilador interior, ventilador exterior, solenoide del clima, y alguna cosilla más..... Saludetes Responder
ferni308 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 hola Carlos por cierto me llamo Juanma ferni es un apodo un saludo a mi el clima me tiene frito con estas calores el caso es que clavado no esta el compresor solo me sale aire por el cristal y por abajo como te dije la pantalla gradua la temperatura lo raro es que el botoncito que se ve la temperatura exterior marca bien cuando le da la gana ydentro marca 47 o 48 grados + pero no enllega ¿puede ser alguna sonda o sensor de temperatura? solo me queda darle corriente directa a ver si funciona que calorrrr ferni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.