Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y como va?¿ weno,aparte de bien, me refiero a consumos, si es dificil de instalar, durabilidad mecanica, etc. Aparte lleva repro o solo se le pone el kit?¿donde se consigue?¿ Yo estaba buscando la admision de Dahlbac Racing, jeje, que con eso , un turbo y una wena repro se nota.... ;)

Publicado

Yo he estado tentado de poner algo asi ya varias veces....lo que me tira para atras es el tema de la fiabilidad ya q yo uso el coche a diario y no me puedo permitir estar en el taller cada 5 minutos con mariconadas.

Una vez montado hace falta repro, claro, y ademas, a medida. Un cambio de turbo deberia implicar tambien la sustitucion entera del sistema de escape (downpipe, etc), adimision, reforzar el embrague, IC frontal y manguitos. PedriTTo es el experto en todo esto. Su coche ronda los 300cvs, partiendo del 225.

Publicado

Hombre yo lo uso a diario, lo que pasa es que tengo servicio de taller :shy: y me interesaria ponerlo, ya que voy hacer una repro en 15 dias nueva, aprovechaba y si me decidia a pillarmelo asi lo hacia todo de una vez. Por otro lado, me voy a comprar el kit de intercooler grande, asi aprovechaba y lo hacia todo de una vez, asi me ahorraba un dinerillo, jeje. :)

Satanas tu lo llevabas puesto tambien no¿ Puedes comentarme algo¿

I need help..... :flwrs:

Invitado PedriTTo
Publicado

Me parece un pelin caro, mas que nada por si luego tienes algun problema, a ver que pasa con la garantia.

Mejor pillarlo en un taller que te lo monten.

Si estais interesados hacermelo saber, que por menos dinero teneis ese Kit

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.