alvariTTo Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 http://cgi.ebay.es/Turbokit-Audi-TT-S3-Gar...1QQcmdZViewItem Responder
golfo_tt Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Joe la verdad es que ese kit esta de put* madre, pero me parece exagerada la pontencia que anuncian ya que ronda los 300 cv solo poniendo eso.... Responder
satanas Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 yo tengo uno .... Responder
golfo_tt Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 y como va?¿ weno,aparte de bien, me refiero a consumos, si es dificil de instalar, durabilidad mecanica, etc. Aparte lleva repro o solo se le pone el kit?¿donde se consigue?¿ Yo estaba buscando la admision de Dahlbac Racing, jeje, que con eso , un turbo y una wena repro se nota.... Responder
AnTTonio Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Yo te animo a que se lo metas, aunque tu coche es ya un pepino Tiene muy buena pinta, demasiada Responder
golfo_tt Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Haber si me podeis comentar algo mas de el tema que me interesaria ponerlo :drool: Responder
NachoTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo he estado tentado de poner algo asi ya varias veces....lo que me tira para atras es el tema de la fiabilidad ya q yo uso el coche a diario y no me puedo permitir estar en el taller cada 5 minutos con mariconadas. Una vez montado hace falta repro, claro, y ademas, a medida. Un cambio de turbo deberia implicar tambien la sustitucion entera del sistema de escape (downpipe, etc), adimision, reforzar el embrague, IC frontal y manguitos. PedriTTo es el experto en todo esto. Su coche ronda los 300cvs, partiendo del 225. Responder
golfo_tt Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hombre yo lo uso a diario, lo que pasa es que tengo servicio de taller y me interesaria ponerlo, ya que voy hacer una repro en 15 dias nueva, aprovechaba y si me decidia a pillarmelo asi lo hacia todo de una vez. Por otro lado, me voy a comprar el kit de intercooler grande, asi aprovechaba y lo hacia todo de una vez, asi me ahorraba un dinerillo, jeje. Satanas tu lo llevabas puesto tambien no¿ Puedes comentarme algo¿ I need help..... Responder
Invitado PedriTTo Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Me parece un pelin caro, mas que nada por si luego tienes algun problema, a ver que pasa con la garantia. Mejor pillarlo en un taller que te lo monten. Si estais interesados hacermelo saber, que por menos dinero teneis ese Kit Responder
lexTT Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Dejate de historias alvaritto y pillate otro buga tio Responder
golfo_tt Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 PedriTTo que kit podrias conseguir tu?¿ Yo estoy interesado en un kit tipo ese de turbo, etc. Responder
Trenza Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 En el subforo de potenciacion intenta contacatar con el forero ssgti, el trabaja con vagspeed y te puede asesorar en este tipo de preparacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.