CESAREO Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Genoves, espero que tengas suerte ,pero por mi experiencia te diré que el cambio del ATF o aceite del cambio al principio parece que funciona pero enseguida vuelve a fallar .espero que no sea tu caso un saludo Responder
Genoves Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Genoves, espero que tengas suerte ,pero por mi experiencia te diré que el cambio del ATF o aceite del cambio al principio parece que funciona pero enseguida vuelve a fallar .espero que no sea tu caso un saludo Si, la verdad es que después de leer los problemas multitronic es lo que me espero. Cuando? no sé, pero no creo que un simple cambio de aceite y limpieza de circuito pueda arreglar eso. Una pregunta: si Audi conoce estos problemas, ¿Por qué no da soluciones a precios más razonables que 6.000 €? ¿Cuántas unidades se han fabricado en 2002 y 2003 con multitronic, ya sea 1.9 o 2.5? Y no hablo solo de España. Después nos venden unos fantásticos anuncios de la tranformacion de un turismo tdi en un 24horas de Le Mans. ... Responder
zx81 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) Hay una campaña de Audi para cambiar el embrague viejo por el nuevo en unidades defectuosas, lo que no se es cómo hacer uso de ella, ni si tiene coste, pero en el famoso post kilométrico del Multitronic se puso la info de esa campaña, quizá dando la vara en el concesionario te la hagan gratis o a precio razonable. En cualquier caso ese arreglo ya se ha hecho en concesionarios oficiales y a precios muy inferiores a esos 6000€, otra cosa es que te reviente el cambio, pero lo del embrague es como en un coche manual, se desgasta y hay que cambiarlo, simplemente. Saludos Editado 3 de Agosto del 2006 por zx81 Responder
totane Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Eduardo yo he tenido ese mismo problema y de momento lo he solucionado cambiando el aceite y el filtro del cambio.... prueba antes de meterte en mas gastos. Un saludo Responder
Genoves Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Eduardo yo he tenido ese mismo problema y de momento lo he solucionado cambiando el aceite y el filtro del cambio.... prueba antes de meterte en mas gastos. Un saludo Hola Totane. De momento van 1300 km y sin problemas. Parece que todo va a quedar en un susto. Un saludo Responder
brasicars Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Eduardo yo he tenido ese mismo problema y de momento lo he solucionado cambiando el aceite y el filtro del cambio.... prueba antes de meterte en mas gastos. Un saludo Hola Totane. De momento van 1300 km y sin problemas. Parece que todo va a quedar en un susto. Un saludo HOLA ETOY UN POCO MAS TRANQUILO PENSANDO QUE CON UN CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO SE AREGLA,YA QUE LA VERDAD ME ENCANTA MI COCHE Y EL CAMBIO MULTITRONIC.PERO SI FALLA LO LLEVARE A CONCESIONARIO LO VENDO O MAL VENDO PERO ASI ELLOS CUANDO DEN SU GARANTIA LE CUBRIRA AL QUE LO COMPRE,YO NO QUIERO Y NO LO HARE LO DE DARSELO A UN PARTICULAR.UN SALUDO Responder
tonigasa4 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 hola tengo un A4 B6 del año 2003 y ahora me da muchos tirones han iniciar la marcha, parece que es algo de embrague. A bajas revoluciones 1000-1500 el coche da muchos tirones. A mas revoluciones no se nota nada. NO se si a Cesareo que a iniciado este foro le pasaba eso y si es asi la reparacion y el coste que le a costado esta muy bien. Yo vivo en barcelona Responder
losanta Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Buenas. Este hilo parece que hace tiempo que murió. Yo también tengo multitronic y alguna vez he notado algún tirón a bajas revoluciones, si vas a punta de gas. Si pisas un poco el acelerador no sientes lo más mínimo. ¿Tienes pensado llevarlo a algún taller a que te lo revisen? Responder
tonigasa4 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Buenas. Este hilo parece que hace tiempo que murió. Yo también tengo multitronic y alguna vez he notado algún tirón a bajas revoluciones, si vas a punta de gas. Si pisas un poco el acelerador no sientes lo más mínimo. ¿Tienes pensado llevarlo a algún taller a que te lo revisen? Estoy mirando presupuestos todos rondan 3000 euros sin IVADemasiado, a mi lo que hace ahora ya no son tirones, el coche da golpes muy fuertes y tienes q soltar el acelerador, solo puedes arrancar si aceleras muy suave y una vez empieza a empujar ya a entrado el embrague y puedes acelerar fuerte Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk Responder
losanta Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Tanto con la marcha D como la S? Pues tiene mala pinta ya si... deberías llevarlo para que no sea una avería más grave y más cara. 3.000€ + IVA de presupuesto en que consiste? Porque sino saben el problema no se como dan un presupuesto así... Has estado haciendo el cambio de ATF y filtros y todo eso que hay que hacerle a estas cajas? Responder
gerhard Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Buenas. Este hilo parece que hace tiempo que murió. Yo también tengo multitronic y alguna vez he notado algún tirón a bajas revoluciones, si vas a punta de gas. Si pisas un poco el acelerador no sientes lo más mínimo. ¿Tienes pensado llevarlo a algún taller a que te lo revisen? Estoy mirando presupuestos todos rondan 3000 euros sin IVADemasiado, a mi lo que hace ahora ya no son tirones, el coche da golpes muy fuertes y tienes q soltar el acelerador, solo puedes arrancar si aceleras muy suave y una vez empieza a empujar ya a entrado el embrague y puedes acelerar fuerte Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk Un saludo a todos! Estoy inmensamente interesado en saber que solucion le habeis encontrado a este problema, ya que es exactamente lo que le pasa al mio y añado que cuando estas en subida y frenas totalmente con la D puesta sueltas el freno y se va para atras brutalmente, no hay manera de salir sin usar el freno de mano por poco que sea el desnivel y como decis en vuestro post dandole su tiempo y acelerando super despacio porque sino pega unas sacudidas que acojonan... Gracias de antemano! Responder
tonigasa4 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Busca en otro hilo que lo explica, fallo tirones multitronic Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk Responder
gerhard Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 waooo mil gracias Toni!! Exelente articulo... Y digo yo, siendo los 2 de barcelona serias tan amable de ponerte en contacto conmigo via telefono y hablar. La verdad que ya me tenia desesperado no encontrar el fallo y al igual que tu me opongo desdel principio a acceder a las burradas de presupuestos sin sentido que ofrecen los talleres ya que mecanicamente a la vista esta que no tienen ningun defecto!! Simple reprogramacion.. Te lo agradeceria inmensamente! Es posible? Muchisimas gracias! Responder
gerhard Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Busca en otro hilo que lo explica, fallo tirones multitronic Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk waooo mil gracias Toni!! Exelente articulo... Y digo yo, siendo los 2 de barcelona serias tan amable de ponerte en contacto conmigo via telefono y hablar. La verdad que ya me tenia desesperado no encontrar el fallo y al igual que tu me opongo desdel principio a acceder a las burradas de presupuestos sin sentido que ofrecen los talleres ya que mecanicamente a la vista esta que no tienen ningun defecto!! Simple reprogramacion.. Te lo agradeceria inmensamente! Es posible? Muchisimas gracias! Responder
Josepa4tgn Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Hola refloto el hilo.... tb otro con tironcillos..... Responder
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