Jump to content

a4 170cv quattro vs BMW X3


Invitado sitoman

Publicaciones recomendadas

HOla,

Este es mi primer post en este foro.

Actualmente tenemos dudas entre los coches que pongo en el título:

-A4 170 cv quattro

-BMW X3 2.0d

 

La verdad es que me gustaría recibir vuestras opiniones sobre nuestra duda (ya se que son vehiculos y concepciones muy diferentes).

 

También me gustaría recibir información sobre si esta versión ppuede montar el tiptronic (o multitronic).

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola primero de todo bienvenido, tu pregunta pues va a gustos yo antes del x3 si te gustan ese tipo de coches optaria por un touareg para mi gusto. supongo que los turismos tienen mejor agarre en curvas y balancean menos que un todo camino. pero ya te digo el a4 con ese motor tiene que estar super bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

Este es mi primer post en este foro.

Actualmente tenemos dudas entre los coches que pongo en el título:

-A4 170 cv quattro

-BMW X3 2.0d

 

La verdad es que me gustaría recibir vuestras opiniones sobre nuestra duda (ya se que son vehiculos y concepciones muy diferentes).

 

También me gustaría recibir información sobre si esta versión ppuede montar el tiptronic (o multitronic).

 

 

Saludos y gracias

 

 

Antes que nada, bienvenido al foro.

 

Son dos coches que no tienen nada que ver, aunque los dos sobradamente buenos, es cuestión de gustos y de necesidades.

 

Yo, por mis necesidades, me decantaría por el A4, pero ya te digo, depende de lo que necesiteis.

 

El a4 que nos gusta es el avant,

 

disculpad

 

 

El Avant también es el que más me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

Este es mi primer post en este foro.

Actualmente tenemos dudas entre los coches que pongo en el título:

-A4 170 cv quattro

-BMW X3 2.0d

 

La verdad es que me gustaría recibir vuestras opiniones sobre nuestra duda (ya se que son vehículos y concepciones muy diferentes).

 

También me gustaría recibir información sobre si esta versión puede montar el tiptronic (o multitronic).

 

 

Saludos y gracias

 

<_< :flwrs::flwrs: Bienvenido al foro. en contestación a tu pregunta pues, depende de los gustos, para mi el A4 Avant :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendio al foro compañero... ;)

 

A tu pregunta.... pues ambos son buenos coches. A mi, personalmente los 4x4 no me gustan, auunque el touareg, el q7 y el lexus me llevan loco.. pero no me gustan...

 

Antes de todo. tienes que tener las cosas claras y saber lo que vas a perder y ganar con cada uno de ellos... el avant, todo y ser un coche familiar, tiene un estupendo comportamiento en carretera y puedes 'disfrutar' de manera deportiva con el... no lo es tanto el x3, que de motor es otra maravilla, pero el coeficiente Cx no es el mismo, por lo que el comprtamiento tampoco lo es.... eso si... a ver quien te pilla por la montaña...

 

Con lo cual.. vas mucho a la montaña ? como capacidades de carga, ambos tienen una buena apertura de maletero, no asi el berlina.. pero tu no lo nombras, con lo que el avant, no tiene ese problema.

 

En fin... ya ves que todo va por gustos... pero sea la que sea tu eleccion, sera acertada y esperamos que sigas junto a nosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, depende mucho de lo que quieras, pero ojo que si lo que quieres es un 4x4 el X3 no es el adecuado. Circula por youtube un video de top gear en el que el X3 queda finalista (y creo recordar que se lleva el galardón) al coche que menos les ha gustado del año (no recuerdo si 2005 o 2004) precisamente por ser un 4x4 que offroad no vale para nada, se ve como intentan subir un pequeño montículo de cesped y no va ni patrás. En realidad lo definen como un coche para que las madres vayan a buscar a los niños al cole (todo lo contrario que el nuevo discovery que es una pasada). Si quieres un coche amplio para viajar cómodo y eso, los dos lo son, aunque el audi tira un poco más. En todo caso es una elección personal

Editado por ik1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,respecto a tu pregunta supongo k por los dos vehiculos k expones deduzco k buscas un coche con bastante espacio de carga y sensaciones deportivas osea k satisfaga a ti y a tu familia me ekivoco? :) yo tambien tuve esa duda,despues de probar muchos todoterrenos(X5,Range Rover Sport,Tuareg,X3,etc...)te aconsejo k si el espacio del A4 Avant te es suficiente te lo pilles ya k en el apartado de espacio no se lleva tanta diferencia con el X3 k no es tan grande como se espera y sin embargo en el apartado dinamico el A4 le barre ya k cuando probe el X3 le note bastante mas balanceo k a mi berlina,luego esta el apartado del gusto por la estetica en el cual yo tambien me decanto por el Audi ahhh por cierto seguro k por el precio del X3 pelao te sacas el A4 bastante completito,espero haberte aclarado algo y perdona por el toston :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores... pero, el X3 es mas caro de mantener, el seguro supongo que mas caro también y si no estás circulando con frecuencia por caminos o por lugares que lo requieran, para qué pagar mas por menos?

 

Yo con un A4 Avant Quattro he salido por caminos ya alguna vez.... y eso es una maravilla, la tracción te permite ir MUY tranquilo, el problema es la altura de la suspensión, pero en carretera es una delicia, y para hacer caminos de vez en cuando vas sobrado con el A4¡¡¡

 

Bienvenido al foro ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sitoman, bienvenido. :flwrs:

 

Dos vehículos difíciles de contrastar, a mi parecer. Realmente me intriga el porqué de tus dos opciones.

Resolviendo una de tus dudas, con quattro y cambio automático es tiptronic. Sin embargo, soy incapaz de encontrar la opción Tiptronic en el configurador de Audi para este motor.

 

Desconozco tus preferencias, pero por precio, versatilidad, motor, consumo y prestaciones gana el A4 Avant 2.0 TDI Quattro 170 CV sin despeinarse.

El X3 parece más grande de lo que realmente es. Tuve la oportunidad de montarme en uno y, a mi gusto, deja mucho que desear. El maletero me decepcionó mucho. El coche en sí me gusta, pero me quedo con el Avant.

 

Me he permitido el lujo de buscar una escueta comparitva.

 

sinttulo3copiaroe0.gif

Curioso... según esta comparativa, el maletero del X3 posee 215 litros más de capacidad. Que alguno me diga dónde los “guarda”... no fui capaz de encontrarlos el día que vi este coche. qqqqqq8id.gif

 

De todos modos, sea cual sea tu decisión final, seguro aciertas. Son dos buenos coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te vas a meter "nunca jamás en la vida" por caminos de tierra algo jodidillos(solo algo..el X3 no es un todo camino mu d'allá).....el A4 avant sin dudarlo.

 

Mejores calidades interiores, mejor aplomo en carretera, menor consumo....y, ya es una cuestion de gustos, estetica mas bonita.

 

A mi es que el X3 no me gusta nada de nada. NO puedo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.