sergioavant Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola a todos/as hoy mr he dispuesto a abrir el maletero y cual es mi sorpresa pues que no se abre. Todas las demas puertas si que se abren, cierro abro y nada A alguien le ha pasado lo mismo?? <_< Gracias y Salu2 Responder
El Fresco Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 <_< No se que modelo tienes, pero en mi A4 Avant B7 entrando por la fila de asientos y abriendo el guarda triángulos de emergencia tiene un acceso manual a la apertura del maletero. Puede ser que al cerrarlo haya pillado algún objeto y esto le impida abrirse. Responder
Mark Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Tenemos que tener en cuenta, que una dependiendo en que posicion este la llave del maletero, este abrira junto con el cierre centralizado. o simplemente solo abriar girando la llave. Esto se hace meitnedo la llave en el porton trasero (al lado de la luz de matricula), y si guiras del todo la llave, veras que abre. Una vez abierto, tienes que dejar la cerradura de una manera (ahora no se si es con la llave en vertical u horizontal). Dependiendo de como la dejes, podras abrir cuando el coche este abierto, o solo con la llave. Saludos. Responder
sergioavant Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola ya he probado lo de la llave y nada de nada El caso es que el dia de antes no toque nada le la llave ni nada de nada si no que parece como si se haya muerto. Gracias. :clap1: Responder
Mark Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Pero metiendo la llave,tienes que poder abrirlo... Saludos. Responder
sergioavant Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 No que va! meto la llave giro y nada de nada :clap1: :clap1: Responder
sergioavant Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Por fin he conseguido abrir el maletero, sin hacerle nada de nada acabo de ir a comprar el pan a la gasolinera del temps lliure que seguro que la conoces MARK :clap1: , y se me ha abierto, raro raro en fin Gracias. Responder
dudon Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 A mi me pasa algo parecido, cuando al maletero le suelta el sol y se calienta mucho, no abre, al dar al mando oyes un ruido pero parece como si le factara fuerza y no abre. Pero si meto la llave y la giro si que me abre, y si el coche esta a la sombra o no hace mucha calor tb me abre con el mando. s2 Responder
Churretin Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 A mi me pasa algo parecido, cuando al maletero le suelta el sol y se calienta mucho, no abre, al dar al mando oyes un ruido pero parece como si le factara fuerza y no abre. Pero si meto la llave y la giro si que me abre, y si el coche esta a la sombra o no hace mucha calor tb me abre con el mando. s2 Hola, me pasa exactamente lo mismo que a tí, no me abre cuando le da el sol, pero como es posible que un coche de estas caracteristicas tenga ese fallo, yo vivo en sevilla asi que imaginate cuantos dias tenemos aqui sin que le de el sol, ofu no hay manera de solucionar esto? pq me veo todo los años abriendo manualmente ya que solo está fresquito cuando el coche está en el garaje. Si hay solucion y la encuentras lo comentamos ok? Saludos Responder
Mark Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Quereis decir que el problema no esta en las gomas ? Quiero decir, igual las gomas, no estan suficnentemtene engrasadas y todo y que se abra la cerradura, el capo no levanta. Podriais porvar el moco rojo o la crema para vinilos de Autoglym a ver si os lo soluciona. Siempre, claro esta, que oigais el ruido de la cerradura abrirse. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.