Jump to content

No me abre el maletero????


sergioavant

Publicaciones recomendadas


<_< No se que modelo tienes, pero en mi A4 Avant B7 entrando por la fila de asientos y abriendo el guarda triángulos de emergencia tiene un acceso manual a la apertura del maletero. Puede ser que al cerrarlo haya pillado algún objeto y esto le impida abrirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que tener en cuenta, que una dependiendo en que posicion este la llave del maletero, este abrira junto con el cierre centralizado. o simplemente solo abriar girando la llave.

 

Esto se hace meitnedo la llave en el porton trasero (al lado de la luz de matricula), y si guiras del todo la llave, veras que abre.

 

Una vez abierto, tienes que dejar la cerradura de una manera (ahora no se si es con la llave en vertical u horizontal). Dependiendo de como la dejes, podras abrir cuando el coche este abierto, o solo con la llave.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, cuando al maletero le suelta el sol y se calienta mucho, no abre, al dar al mando oyes un ruido pero parece como si le factara fuerza y no abre.

 

Pero si meto la llave y la giro si que me abre, y si el coche esta a la sombra o no hace mucha calor tb me abre con el mando.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, cuando al maletero le suelta el sol y se calienta mucho, no abre, al dar al mando oyes un ruido pero parece como si le factara fuerza y no abre.

 

Pero si meto la llave y la giro si que me abre, y si el coche esta a la sombra o no hace mucha calor tb me abre con el mando.

 

s2

 

 

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a tí, no me abre cuando le da el sol, pero como es posible que un coche de estas caracteristicas tenga ese fallo, yo vivo en sevilla asi que imaginate cuantos dias tenemos aqui sin que le de el sol, ofu no hay manera de solucionar esto? pq me veo todo los años abriendo manualmente ya que solo está fresquito cuando el coche está en el garaje.

 

Si hay solucion y la encuentras lo comentamos ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quereis decir que el problema no esta en las gomas ?

 

Quiero decir, igual las gomas, no estan suficnentemtene engrasadas y todo y que se abra la cerradura, el capo no levanta.

 

Podriais porvar el moco rojo o la crema para vinilos de Autoglym a ver si os lo soluciona.

 

Siempre, claro esta, que oigais el ruido de la cerradura abrirse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.