Rs3power Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola a todos pues hoy eh montado el kit de xenon que compre la semana pasada, lo que mas me preocupaba era el montaje y el posible fallo de la bombilla fundida...pero estoy muy contento ah sido facilisimo de montar y no me ah dado ningun fallo y lo que eh podido ver en el garaje me ah impresionado bastante, ahora veremos esta noche que tal por la carretera haber si le hago unas fotos y las pongo para que os animeis un saludo! Responder
Golferatus Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 je, a mi me interesa tu opinión, lo quiero montar en mi Golf V, voy a comprar las opticas Hella look xenon , que son exactas al Xenon OEM, ¿ de que K los pillaste ? Saludos Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 je, a mi me interesa tu opinión, lo quiero montar en mi Golf V, voy a comprar las opticas Hella look xenon , que son exactas al Xenon OEM, ¿ de que K los pillaste ? Saludos Yo tenia la duda entre 6000k o 8000k pero al verlos anoche se que elejido el correcto, 8000k XENON original ni mas azul ni violeta ni nada raro como dicen por ahi...mi colega tiene un golf V con bixenon y nos pusimos alumbrar una pared anoche y son IGUALes y de frente exactos me quede flipado con el cambio de mi coche en carretera pues alumbraba como la larga de antes... pero iluminando los dos carriles vamos que ya no te a hara falta la luz de carretera porque al ponerla no se nota me quedado impresionado y nada de deslumbrar ni miedo a la policia ni nada pasa desapercibido...al ser tambien un coche de gama alta...pienso poner fotos del montaje...kit....etc... unos colegas mios que lo vieron ayer quieren ponerselo y estoy pensando en hablar con el distribuidor haber si al hacerle un pedido de 5 o 10 kits me los dejase mas baratos.. un saludo y preguntame lo que quieras! Responder
CORDOBES Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 POR CUANTO TE HAN SALIDO Y Q MARCA LE HAS MONTADO UN SALUDO Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) POR CUANTO TE HAN SALIDO Y Q MARCA LE HAS MONTADO UN SALUDO son de la marca philips y me ah salido por 249 euros mas gastos de envio todo super facil hay de todos los tonos 6000k 8000k 10000k y en todas las opticas h1 h4 h7 bixenon y yo estaba asustado por el tema de la instalacion...y demas...pero me empeze a reir cuando en menos de una hora lo tenia todo listo y funcionaba sin ningun fallo ni nada... ...solo por la seguridad que proporciona ya vale la pena...es el mejor dinero que invertido al coche a parte de las michelin pilot sport...un saludo y cualquier duda preguntamela Editado 17 de Julio del 2006 por Rs3power Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 ahi van las fotilloss Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 y otra... Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 otraaa.. Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 que me decis? Responder
petete Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 yo tengo montado uno de 7000K es la caña. aunke ando un poco mosca con eso de ke te pueden multar........... Responder
Rs3power Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 para nada tio el sabado pasado me estaban haciendo un pedazo de control en la crt alicante-albacete y al pararme y estar pidiendome los papeles fui a apagar las luces y el motor y me dijo el policia mirando alante no no apague las luces asi nos veran mejor...y yo me quede asi un poco mosca pero me alegre porque vi que no da el cante...como dice la peña por ahi..ademas me informado y el codigo nuevo de los puntos no contempla lo de los kits de xenon ni nada de iluminacion como falta para quitar puntos, podran multarte por deslumbrar pero no por llevar un kit de xenon puesto a posteriori...con llevar todo bien regulado..basta... el s3 de mi amigo es de alemania y no lleva lavafaros... y lleva xenon raro no? y paso la itv hace unas semanas sin ningun problema..es mas mi amigo no sabia ni lo que era un lavafaros cuando se lo comente... Responder
joseant Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 para nada tio el sabado pasado me estaban haciendo un pedazo de control en la crt alicante-albacete y al pararme y estar pidiendome los papeles fui a apagar las luces y el motor y me dijo el policia mirando alante no no apague las luces asi nos veran mejor...y yo me quede asi un poco mosca pero me alegre porque vi que no da el cante...como dice la peña por ahi..ademas me informado y el codigo nuevo de los puntos no contempla lo de los kits de xenon ni nada de iluminacion como falta para quitar puntos, podran multarte por deslumbrar pero no por llevar un kit de xenon puesto a posteriori...con llevar todo bien regulado..basta...el s3 de mi amigo es de alemania y no lleva lavafaros... y lleva xenon raro no? y paso la itv hace unas semanas sin ningun problema..es mas mi amigo no sabia ni lo que era un lavafaros cuando se lo comente... El lavafaros no es bligatorio con xenon, lo obligatorio es la regulación automática de la altura de los faros, ya que cuando el coche va cargado existe la posibilidad de deslumbrar, ya que el haz de luz de los xenon es mucho más potente. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 para nada tio el sabado pasado me estaban haciendo un pedazo de control en la crt alicante-albacete y al pararme y estar pidiendome los papeles fui a apagar las luces y el motor y me dijo el policia mirando alante no no apague las luces asi nos veran mejor...y yo me quede asi un poco mosca pero me alegre porque vi que no da el cante...como dice la peña por ahi..ademas me informado y el codigo nuevo de los puntos no contempla lo de los kits de xenon ni nada de iluminacion como falta para quitar puntos, podran multarte por deslumbrar pero no por llevar un kit de xenon puesto a posteriori...con llevar todo bien regulado..basta... el s3 de mi amigo es de alemania y no lleva lavafaros... y lleva xenon raro no? y paso la itv hace unas semanas sin ningun problema..es mas mi amigo no sabia ni lo que era un lavafaros cuando se lo comente... El lavafaros no es bligatorio con xenon, lo obligatorio es la regulación automática de la altura de los faros, ya que cuando el coche va cargado existe la posibilidad de deslumbrar, ya que el haz de luz de los xenon es mucho más potente. Saludos. Pues veo que estas equivocado, es obligatorio ademas de la regulacion de altura, los lavafaros Una cosa es que el guardia civil o el municipal o en la ITV de turno no se enteren, pero cuando deis con uno que si lo haga.... Y estoy de acuerdo en que son un paso importante en cuanto a seguridad activa, pero pueden ser un peligro para los demas, mal regulados. ¿Cuantas veces regulamos el alcance de los faros cuando llevamos o dejamos a los pasajeros de las plazas traseras?? Responder
Mrok Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola, me podrias dar los datos o ayudarme a conseguir un buen kit xenon para instalarle a mi carro, es un audi a3 8p 2006, tiene h7 en altas, medias y antinieblas, las xenon serian para las de cruce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.