VictorMS82 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola amigos, hoy he estado en el conce de Talavera de la Reina (TOLEDO) - EBORACAR - y me dicen que el plazo de espera son 5 meses, que hasta diciembre no tendre el coche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tanta la espera?¿?¿?¿?¿?¿ esto es para desesperarse yo no entiendo a estos de AUDI...... menos mal que el coche merece la espera. ahhhhhhhhhhhhhhh cuando me lo den ya no me acuerdo de que me he comprado un coche jejejeje AUDI A3 2.0 TDI 140 CV. Ambiente Faros antiniebla FIS Pintura met. Volante multifuncional 4 radios Consola iPod Xenon Plus Paquete no fumador Insercciones en aluminio Luz de marcha diurna. Un saludo Responder
Necro Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 yo al pedirlo con DSG me tardó 6 meses pero la espera merece la pena :clap1: Responder
Xan Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 es bastante pero a algunos foreros le paso de 6 meses. Paciencia Responder
inmaa3 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola!! a mi me han dicho 3 meses pero hasta que no lo tenga no me lo creo jajajajaja. Saludos Responder
gijonesa Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola¡ a mi tambien me dijeron que 3 meses, hice el pedido el 2/6 y ya me aparece como pedido recibido en la misma fecha pero de confirmacion nada, asi que de agosto como me dijo el comercial nada sera mas bien octubre. Paciencia y resignacion Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Que pasada!, yo cuando lo compre hace más de 2 años me tardaron solo dos meses, y ya se me hizo eterno, a los que les tarden seis deben hacerse una vida. Responder
pagka Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Me deberia haber pasado el presupueto que te dije el viernes , me dijo que en cuanto entregara dos coches , y no lo hizo. Si quieres la insisto el lunes ( si no lo has comprado ya ) ....sorry. Responder
pez mortal Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 pues ami me dijo entre 3 o 4 meses pero yo no se si dependera del motor que pidas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 A mi me dijeron tres meses y la verdad es que lo han clavado!! :clap1: Responder
pagka Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 (editado) 29665 euros a la una , 29665 a las dos ......Adjudicado por 29665 si el caballero lo desea. Si aún no has comprado , creo que algo más de 300 pavos ....bueno , no es la poll* , pero son tuyos. Editado 18 de Julio del 2006 por pagka Responder
Esparrall1972 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 :o A mi me tardo 11 meses!!! Responder
Redesoft Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 pues a mi me dijeron 3 meses y quedan unos 6 días para que cumpla el plazo de los 3 meses, hasta hice una web para contar los dias que quedan porque yo contando soy muy malo http://www.guadalete.net De momento según el conce y segun audiclass el coche viene de camino de alemania así que si como mucho eso tarda tres semanas el margen de erros puede ser de dos semanas solo, no está mal, al menos no te mienten y te dicen el tiempo real. El mio será un 1.6 fsi Responder
Jordi Lopez Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 A mi parece que me van a cumplir...me dijeron mes y medio porque voy por enchufe claro y si no pasa nada pa finales de mes lo tengo ojala tengais suerte vosotros tambien y os lo trigan pronto la espera se hace eterna!! Responder
pelerin Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 ¿¿¿¿Perdon???? Sólo mes y medio??? Vaya tela con el enchufe. Debes de apedillarte Quattro o algo asi. Que suerte tienen algunos,. Yo lo he cogido por renting y a lo mejor tambien me tardan menos..... o eso quiero pensar. Que largas se hacen las esperas. Responder
Invitado dve Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo lo pedí el 9 de mayo pasado y lo recibí el viernes pasado :cry1: Por cierto, me he escaqueado un poco con la presentación, en breve cuelgo unas fotos! Le he hecho unos 400 km en el finde y las primeras impresiones, BRUTALES quattro RULES, que aplomo dios! En cuanto al motor, pocas cosas por decir ya que todavía no lo he pasado de 2500-3000rpm, aunque él me lo pida, tardaré unos cuantos km en dárselo Paciencia con la entrega, todo llega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.