Jordi Lopez Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Jeje la verdad es que si el tio me dio a entender como que pillaba uno pelao y lo metia en el taller para qu lo dejaran tal cual lo habia pedido por ir de parte de ese. A ver si cumple ya os dire. Saludos Responder
pelerin Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Pues si es asi prefiero que tarden mas y lo hagan de inicio en la fabrica que siempre quedara mejor. A ver si tienes suerte y te queda bien. Salu2 Responder
Jordi Lopez Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno tampoco e pedido nada del otro mundo xenon, tempomat, reposabrazos, aleron y poco mas...no creo que haya mucho problema. Responder
pelerin Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 El xenon no se que tal quedara pero el resto no creo que haya ningun problema. Seguro que te queda muy bien. Que envidia que en breve lo tendras Bueno, cada dia que pasa nos queda menos... Responder
SAU19 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 ¡¡Ole!! Ya he pasado a pedido confirmado....... Solo falta que no se entretengan mucho en Agosto Por ahora cumplen los plazos. Me dijeron 3 meses. salu2 Responder
Jordi Lopez Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Sabes lo unico que temo que no me lo den por el tema de las matriculaciones aqui en barcelona llevan no se cuantos dias en huelga y trabajan muy pocas horas y para hacer cualquier tramite te tiras la leche...un amigo tiene una moto nueva desde hace dos semanas y no puede recogerla porque no le dan la matricula asi que a ver si se me cumple ojalá. Responder
pagka Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 No , ningún concesionario monta los extras del cliente en el taller para ir más rapido.El tema es que ellos piden coches como si lo hubiera hecho un cliente , y lo piden con una configuración más o menos comercial.. Resulta que mientras entra o no en producción ( mes , mes y medio ) , si un cliente llega y quiere un coche que más o menos se adapta , como no ha entrado en producción cambian los extras a petición del cliente , y el mes lo llevan adelantado. ¿Que nadie lo quiere y entra en producción? , pues se vende como se pidió ( que seguro que tiene novias ) o como mucho se le adaptan pijadas tipo alerón o manos libres , pero no unos xenón. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.