Itu Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola amigos: El proximo viernes 21 hay un curso de conduccion avanzada en Montmelo organizado por Audi y me imagino que es posible que algun forero como yo, este apuntado tambien. Yo voy desde Asturias y llegare a Barcelona el dia antes, igual era buena idea que los que vayamos a ir, pudiesemos quedar y vernos en Barcelona el dia antes, que os parece la idea? Saludos a todos y buen verano¡¡¡ Responder
s3bcn Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Yo lo hago el 28 de julio por la tarde, nada más y nada menos que con un RS4. Alguién más por el foro ??? Responder
Monty Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 AQUI teneis algo mas de informacion de los compañeros que van a los cursillos, un saludo Responder
Itu Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Muchas gracias Monty,ahora solo queda que nos podamos reunir unos cuantos para pasarlo bien. Un saludo a todos. Responder
Jordi Lopez Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo estuve en uno no hace mucho el 27 de Junio lleve un A4 2.0T de 225cv con traccion quattro y luego uno con DSG los dos estiraban mil como disfrute achuchandole en el circuito a 7000 vueltas jijiji a disfrutarlo! Responder
**JOAN** Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Perdonar mi ignorancia pero q hay q hacer para apuntarse, y donde puedo conseguir informacion sobre este tipo de eventos organizados por audi? Responder
Itu Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola Joan: En tu concesionario Audi te pueden orientar sobre fechas, precios y demas. De todos modos, creo que en el telefono 902 400 545 tambien te pueden indicar e incluso reservar plaza. Las condiciones son sencillas, ser propietario de un Audi e identificar el concesionario donde adquiriste tu vehiculo. Si tienes un RS, S o A8 puedes hacer el cursillo especifico para estos modelos. Espero haberte aclarado en lineas generales como funciona esto; un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.