Fallerita Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Seguro que es Forrest Gump, recibió por lo menos 4 oscar. Pero bueno por si acaso Pulp Fiction. Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Seguro que es Forrest Gump, recibió por lo menos 4 oscar. Pero bueno por si acaso Pulp Fiction. Mi otra opción era la de Ed Wood pero me suena que la frase la dice el Teniente Dan (Gary Sinise) cuando se van a meter a pescar gambas.. Responder
Fallerita Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Esperemos que se pronuncie Omnimodo Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A ver si llega... Responder
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues no llega... Responder
Omnimodo Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Sorry, he estado un par de días de viaje de trabajo y he andado liado. Digamos que ha acertado Caním Mi otra opción era la de Ed Wood pero me suena que la frase la dice el Teniente Dan (Gary Sinise) cuando se van a meter a pescar gambas.. Es de Ed Wood ... :ranting2: Se la dice Orson Welles (Vincent D´Onofrio) a Edward Wood (Johnny Depp) Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Sorry, he estado un par de días de viaje de trabajo y he andado liado. Digamos que ha acertado Caním Mi otra opción era la de Ed Wood pero me suena que la frase la dice el Teniente Dan (Gary Sinise) cuando se van a meter a pescar gambas.. Es de Ed Wood ... :ranting2: Se la dice Orson Welles (Vincent D´Onofrio) a Edward Wood (Johnny Depp) no tenía del todo clado q fuera Forrest Gump por eso q dijiste de q ganó algún oscar cuando Forresta Gump ganó bastantes....de todos modos la de Pulp Fiction no me sonaba porq me la sé bastante mejor Venga una fácil... Sí, arriesgare con un poco más de luz Responder
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues ni gambas ni ná, Caním ya te veia viendo aas pelis una detrás de otra buscando las frases, con eso de que tienes muuuuchoooo tiempo ahora.......... Ale, una facilita eh, Caním Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues ni gambas ni ná,Caním ya te veia viendo aas pelis una detrás de otra buscando las frases, con eso de que tienes muuuuchoooo tiempo ahora.......... Ale, una facilita eh, Caním es lo que tiene estar de baja :ranting2: Si, yo creo que es facilita la que he puesto.. Responder
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Creo que la dice un tal Gandalf.... :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) Creo que la dice un tal Gandalf.... :ranting2: no te quejaras bueno no me has dicho cual es pero te la doy por buena Editado 21 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Jajajaja Queria jugar un poco más...... <_< La Comunidad del Anillo Gandalf: ¡No! Pero el aire no está tan viciado aquí abajo. En caso de duda Meriadoc, ¡sigue siempre tu olfato! Sí, arriesgaré con un poco más de luz. ¡Contemplad! ¡El Gran Reino y Ciudad de la Mina del Enano! Sam: ¡Un regalo para la vista, sin duda! Si ya sé que lo has hecho por mi, porque te daba pena y querias que acertara una pero ahora estoy tan nerviosa que no se me ocurre ninguna... déjame que piense... Responder
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Para mi primera frase queria haber puesto una del señor de los anillos (ver avatar) <_< Pero como Caním me ha leido el pensamiento pues voy con otra muy facilita.... "Somos lo que protegemos" Responder
El_Uve Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 MMmm....esa no la dice homer simpson en el episodio en el que es guardaespaldas del alcalde quimby???? MMM...en serio..mmm....NO tengo ni zorra. Responder
a4avant Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 MMmm....esa no la dice homer simpson en el episodio en el que es guardaespaldas del alcalde quimby???? MMM...en serio..mmm....NO tengo ni zorra. <_< como yo, ni zorra :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.