Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Creo que es el código da vinci ?? no sé si la dice o el cardenal o el albino.. Responder
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Que se le acabe la baja que se las sabe todas!!! Es broma, eres un crack Tu turno Responder
Caním000 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Venga otra muy facilita pero buenísima.. -Hay que ponerlo con el cuchillo mágico, lo pone en el libro - -Que va eso lo escribí, por poner algo... - Pues te jodes! No haberlo escrito Responder
Omnimodo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ni idea Responder
a4avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me suena muchisimo y no caigo Responder
Caním000 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Esa escena es la caña...cerrad los ojos e imaginaos a los 2 personajes diciéndolo La peli es de 1995 Responder
LordGreat Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) "El día de la bestia" Ya que ando muy liadillo, pongo una facil directamente y así la resolveís sin problema, ya que no sé cuando tendré tiempo de conectarme otra vez. "Señor ***, no estoy seguro de que la muerte de su hija halla sido natural". Los asteriscos suplen al apellido del señor, ya que si lo digo, os digo la película directamente. Editado 22 de Septiembre del 2006 por LordGreat Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 "El día de la bestia" Ya que ando muy liadillo, pongo una facil directamente y así la resolveís sin problema, ya que no sé cuando tendré tiempo de conectarme otra vez. "Señor ***, no estoy seguro de que la muerte de su hija halla sido natural". Los asteriscos suplen al apellido del señor, ya que si lo digo, os digo la película directamente. La hija del general ? Responder
LordGreat Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 "El día de la bestia" Ya que ando muy liadillo, pongo una facil directamente y así la resolveís sin problema, ya que no sé cuando tendré tiempo de conectarme otra vez. "Señor ***, no estoy seguro de que la muerte de su hija halla sido natural". Los asteriscos suplen al apellido del señor, ya que si lo digo, os digo la película directamente. La hija del general ? No, es mucho más actual, y el tema de la película trata precisamente de eso, la causa de la muerte de este chica. Responder
El_Uve Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Prrrfff...ni idea....pero, por probar: El exorcismo de emily rose (por cierto, put* m**** de pelicula). Responder
LordGreat Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Premio para el caballero!!!!!!! Tampoco es tan mala, hombre, di que a mi me gustan las pelis de juicios, pero lo que si que es cierto es, que de lo que te esperas, a lo que es, va un mundo. Responder
El_Uve Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hombre, es que a mi me habían dicho que daba mucho miedo y tal y cual...y va, y me encuentro con una película predecible 100 %. No se...me decepcionó un pelín....la verdad. Tambien es cierto que yo miedo, lo que se dice miedo....he pasado con Psicosis (la autentica, no el remake) y Nosferatu. Bueno...y con El exorcista (la primera de todas). Y con esta última, debo admitir que todavía se me ponen los pelos de punta de vez en cuando..... Bueno...a lo que ibamos..mmm..mmm....(estoy tentado de poner una frikada sublime...pero creo que no la acertaría ni dios)...mm..mmmm...... Venga, una facilita: La maldad usa muchas mascaras, la mas peligrosa es la mascara de la virtud. Responder
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hombre, es que a mi me habían dicho que daba mucho miedo y tal y cual...y va, y me encuentro con una película predecible 100 %. No se...me decepcionó un pelín....la verdad. Tambien es cierto que yo miedo, lo que se dice miedo....he pasado con Psicosis (la autentica, no el remake) y Nosferatu. Bueno...y con El exorcista (la primera de todas). Y con esta última, debo admitir que todavía se me ponen los pelos de punta de vez en cuando..... Bueno...a lo que ibamos..mmm..mmm....(estoy tentado de poner una frikada sublime...pero creo que no la acertaría ni dios)...mm..mmmm...... Venga, una facilita: La maldad usa muchas mascaras, la mas peligrosa es la mascara de la virtud. A mi tampoco hay pelis que den miedo de verdad, quizás la de El Resplandor pero claro viéndola con 12 años y además solo en casa porq mis padres se habían ido a cenar Por cierto la frase me suena mogollón me suena que he visto la peli no hace mucho pero ahora mismo no caigo.. no creo que sea porq utilizan símiles distintos, pero por probar.. Pactar con el diablo ? Responder
LordGreat Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 El nombre de la Rosa???? Responder
El_Uve Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Nnnnnnnop. La película, a diferencia de las que nombrais, utiliza unos tonos de color no demasiado exagerados...vamos, que cuando la ves, te das cuenta de que está como....."descolorida"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.