Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 TOC, TOC, se puede jugar? Creo que es "lagrimas del sol" o algo así, de Bruce Willis? No esa no es..recuerda una de las pistas anteriores Venga una pista...la peli no es la primera parte Responder
auroraboreal Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Venga, que se pierde el post ... Recopilando las pistas: ...no podían bajar... ...fantástica... ...del 2004... ...el quinto elemento... ...no es la primera parte... ¿¿Harry Potter y el prisionero de Azkaban??? Responder
auroraboreal Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ¿Puedo poner otra ? por lo de cutre: Resident evil 2- Apocalipsis ???? Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ¿Puedo poner otra ? por lo de cutre: Resident evil 2- Apocalipsis ???? :clap1: :cry1: :cry1: No era tan dificil :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Esta tampoco es difícil. Seguro que la habeis visto todos: Voz en off: El anciano se muere, pero la pequeña vive. Es un trato justo. Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Esta tampoco es difícil. Seguro que la habeis visto todos: Voz en off: El anciano se muere, pero la pequeña vive. Es un trato justo. Sin City Responder
auroraboreal Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Abusón (Al ver tu último post me he dado cuenta de que la acertarías enseguida ) Tu turno Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Abusón :cry1: (Al ver tu último post me he dado cuenta de que la acertarías enseguida ) Tu turno <_< jeje Es que Sin City ya es un clásico Venga otra un poco más dificililla - No veo absolutamente nada!! -Deja de quejarte -Me gusta quejarme -Venga cállate ya Responder
Fallerita Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 El caso es que me suena, pero a saber, Una pistilla... Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 La peli es de las buenas, sentó un precedente en su género. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 ni idea Me puedo imaginar diciendo eso a Kathleen Turner y Michael Douglas en "Tras el corazón verde"?? ¡¡que difícil !! Responder
El_Uve Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 PUfff...ni idea. Ahora mismo, ese tipo de dialogo, me recuerda a "un final made in hollywood", de woody allen (se queda ciego en plan psicosomático(por los nervios, vamos)).....pero no es de las mejores de woody allen. Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Parece que era más dificil de lo que pensaba no es Tras el corazón verde... Tampoco es de Woody Allen.. Su director es de renombre, alterna pelis muy muy buenas algunas de ellas obras maestras con algún que otro bacalao Responder
El_Uve Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Joer...así a bote pronto, ese tipo de director me suena a david cronenberg.....pero lo dudo..no? (aunque tambien podría ser steven spielberg (IA daba grima) o George lucas (las 3 ultimas de star wars dan pena). Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Joer...así a bote pronto, ese tipo de director me suena a david cronenberg.....pero lo dudo..no? (aunque tambien podría ser steven spielberg (IA daba grima) o George lucas (las 3 ultimas de star wars dan pena). No es de David Cronenberg oye eso de ir diciendo directores no vale que hay que adivinar la peli Si digo el año de la peli puede ser muy obvia la pista....no es del 2000, ni de los 90 está entre los 70 y los 80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.