4udi Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Venga va una facilita: "Ya no sois negros, morenos, amarillos ni rojos!. Ahora sois verdes, sois verde claro y verde oscuro!, ¿Lo habeis entendido?" La chaqueta metálica ? Caliente, ... El sargento de hierro ? me suena muchisimo..lo que me queda perfectamente claro esq es el superior diciéndole a sus chicos esa frase con una voz contundente de todos modos era obvio Es mucho mas actual P.D.: Lo del superior estaba a huevo ... Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 la delgada linea roja. no doy una a que no? Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Venga va una facilita: "Ya no sois negros, morenos, amarillos ni rojos!. Ahora sois verdes, sois verde claro y verde oscuro!, ¿Lo habeis entendido?" La chaqueta metálica ? Caliente, ... El sargento de hierro ? me suena muchisimo..lo que me queda perfectamente claro esq es el superior diciéndole a sus chicos esa frase con una voz contundente de todos modos era obvio Es mucho mas actual P.D.: Lo del superior estaba a huevo ... Jarhead ? Responder
4udi Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Jarhead ? Tu turno Canin! Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Si te digo la verdad no tengo claro si mi mujer me abandonó porque bebía, o bebo porque me abandonó. Responder
Kastor Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Leaving Las Vegas :clap1: Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Leaving Las Vegas Se me olvidó mirar si salía en Google salía ? :drool: Te toca Kastor Responder
Kastor Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) No sé si salía o no, la frase me la sabía :drool: Yo la recuerdo más bien así: "No recuerdo si empecé a beber porque mi mujer me abandonó, o mi mujer me abandonó porque empecé a beber" Ahí va la mía, muy sencillita: - Lo intentaré. - No. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Editado 26 de Julio del 2006 por Kastor Responder
4udi Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Jordi Pujol, a su pupilo en Star Wars? Editado 26 de Julio del 2006 por 4udi Responder
Kastor Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hay que decir la peli :drool: Responder
Atodojas Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Jordi Pujol, a su pupilo en Star Wars? Hay que decir la peli con tantas pistas es facil... "el imperio contraataca" De todas maneras te dejo para ti el turno 4udi Responder
Atodojas Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Muy bien Si pero le toca a 4udi, que ha sido el quien ha echo el trabajo :clap1: , que yo estaba algo perdido :clap1: Responder
4udi Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Muy bien Si pero le toca a 4udi, que ha sido el quien ha echo el trabajo , que yo estaba algo perdido Gracias pero me pillas en blanco y con prisas, y no me gusta hacer esperar, en compensacion acertare la que tu pongas! Gracias! Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 No sé si salía o no, la frase me la sabía Yo la recuerdo más bien así: "No recuerdo si empecé a beber porque mi mujer me abandonó, o mi mujer me abandonó porque empecé a beber" Ahí va la mía, muy sencillita: - Lo intentaré. - No. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Esta fue la primera adivinanza que puse yo en el anterior post Vamos Atodojas que te toca :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.