Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Atodojas ??!! Responder
4udi Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Bueno tio como me cediste tu turno, y no apareces, pongo yo una (ya no estoy en blanco ni tengo prisas). (te debo una): - "Vamos enseñame la botella de oxigeno, vamos!!" Editado 27 de Julio del 2006 por 4udi Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Bueno tio como me cediste tu turno, y no apareces, pongo yo una (ya no estoy en blanco ni tengo prisas). (te debo una): - "Vamos enseñame la botella de oxigeno, vamos!!" Tiburón :cry2: y despues de eso viene el... muere hijo de perra Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 No me deja editar.. Muere maldito hijo de perra es más exacto Responder
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Vamos Canim, te toca a ti, que has acertado Que esta vez estaré mas atento cuando se me pregunta Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Vamos Canim, te toca a ti, que has acertado Que esta vez estaré mas atento cuando se me pregunta Bueno ya te tocará A veces me pregunto si mi mujer me reconocerá cuando vuelva a su lado, y si alguna vez podré hablarle de estos días. Responder
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Vamos Canim, te toca a ti, que has acertado Que esta vez estaré mas atento cuando se me pregunta Bueno ya te tocará A veces me pregunto si mi mujer me reconocerá cuando vuelva a su lado, y si alguna vez podré hablarle de estos días. Me suena frase a Tom Hanks, pero no va a ser la de Forrest Gump SALVAR AL SOLDADO RYAN Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Vamos Canim, te toca a ti, que has acertado Que esta vez estaré mas atento cuando se me pregunta :o Bueno ya te tocará A veces me pregunto si mi mujer me reconocerá cuando vuelva a su lado, y si alguna vez podré hablarle de estos días. Me suena frase a Tom Hanks, pero no va a ser la de Forrest Gump SALVAR AL SOLDADO RYAN Te toca Responder
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 esta es de una pelicula muuuuy conocida por vosotros, pero lo voy a poner mas dificil que sino no tiene emocion :clap1: En una conversacion... fulanito se baja del coche y le dice... - Acelera de 0 a 100 en 4.6 segundos el otro contesta - Me lo dices o me lo cuentas cual es?? Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 esta es de una pelicula muuuuy conocida por vosotros, pero lo voy a poner mas dificil que sino no tiene emocion :clap1: En una conversacion... fulanito se baja del coche y le dice... - Acelera de 0 a 100 en 4.6 segundos el otro contesta - Me lo dices o me lo cuentas cual es?? 60 segundos ?? Responder
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 esta es de una pelicula muuuuy conocida por vosotros, pero lo voy a poner mas dificil que sino no tiene emocion :clap1: En una conversacion... fulanito se baja del coche y le dice... - Acelera de 0 a 100 en 4.6 segundos el otro contesta - Me lo dices o me lo cuentas cual es?? 60 segundos ?? Cual es la frase que dice Angelina Jolie cuando entran a robar al almacen de Ferraris?? :clap1: Responder
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por cierto Canim, tienes premio, era esta Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por cierto Canim, tienes premio, era esta Cedo el turno al primero q lo vea, q ahora no me sale ná.. Responder
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) me vuelve a tocar??? jejeje Editado 27 de Julio del 2006 por Atodojas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.