alexaudio14 Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) si si, quejaros pero cuando la sepais vereis como era facilisima la frase :drool: No apague la luz, tengo miedo a la oscuridad... Editado 28 de Julio del 2006 por alexaudio14 Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 El s..to sentido ? Responder
alexaudio14 Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 no, ninguno de los dos las frases que puse son: "No lo puedo evitar Jefe" "Jefe no apague la luz, tengo miedo a la oscuridad" venga dire otra, pero de esta seguro que la adivinais: "Las mató con el amor que se tenian..." Responder
Atodojas Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 no, ninguno de los dos las frases que puse son: "No lo puedo evitar Jefe" "Jefe no apague la luz, tengo miedo a la oscuridad" venga dire otra, pero de esta seguro que la adivinais: "Las mató con el amor que se tenian..." menos mal que era facilita... estoy mas perdido que un pulpo en un garaje Responder
alexaudio14 Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 no, ninguno de los dos las frases que puse son: "No lo puedo evitar Jefe" "Jefe no apague la luz, tengo miedo a la oscuridad" venga dire otra, pero de esta seguro que la adivinais: "Las mató con el amor que se tenian..." menos mal que era facilita... estoy mas perdido que un pulpo en un garaje ok la ultima ya no doy mas pistas.. "y eso sucede cada dia... y sucede por todo el mundo" Responder
4udi Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 La milla verde!!! Responder
alexaudio14 Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 La milla verde!!! :clap1: :clap1: te toca 4udi Por cierto hablando un poquillo de esa peli... me marco muchisimo ha sido de las pocas pelis que me han hecho llorar como un grifo abierto la he visto 4 veces. Responder
4udi Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Una muuuuy facilita: ... el viejo muere, la niña vive, ... me parece justo. Responder
Atodojas Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Una muuuuy facilita: ... el viejo muere, la niña vive, ... me parece justo. puede ser la de Sim City??? Responder
Atodojas Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 si he acertado le cedo el turno al primero que lo lea!!!! que este finde no me voy a conetar s2!! Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Una muuuuy facilita: ... el viejo muere, la niña vive, ... me parece justo. puede ser la de Sim City??? Pues si es sim city. que repita 4udi otra va.. Responder
El_Uve Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Por cierto, es SIN City...no SIM city(eso es un juego ) Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Por cierto, es SIN City...no SIM city(eso es un juego ) tienes razon, somos unos viciados de la play Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.