El_Uve Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 hipoglúcido!!! Es unjuego de PC!!!! degenerado!!!! Por cierto, pa "matar" el rato, pongo yo una frase: "El malo siempre gana... porque el bueno es gil***ollas." Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 (editado) hipoglúcido!!! Es unjuego de PC!!!! degenerado!!!! Por cierto, pa "matar" el rato, pongo yo una frase: "El malo siempre gana... porque el bueno es gil***ollas." Tambien lo hay para play Editado 29 de Julio del 2006 por alexaudio14 Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 hipoglúcido!!! Es unjuego de PC!!!! degenerado!!!! Por cierto, pa "matar" el rato, pongo yo una frase: "El malo siempre gana... porque el bueno es gil***ollas." Por cierto la peli es , La loca historia de las Galaxias Responder
El_Uve Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Sip...tambien está pa play...pero tambien lo está el GTA...y originariamente era pa PC. No soy mu sonyer, yo, la verdad...jejejeje. Y sí, esa era la peli. Era facil eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh??????????????????? Responder
El_Uve Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 "sé que no te rezo demasiado, pero mañana al amanecer nos enfrentaremos a un enemigo muy superior, así que danos tu bendición o vete al infierno." En esa frase falta un nombre...que si pongo está tirao averiguar de que peli es.... Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 "sé que no te rezo demasiado, pero mañana al amanecer nos enfrentaremos a un enemigo muy superior, así que danos tu bendición o vete al infierno." En esa frase falta un nombre...que si pongo está tirao averiguar de que peli es.... da una pista... :drool: Responder
4udi Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Conan el Barbaro? Responder
El_Uve Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 jod** con 4udi...las aciertas toas!!! :drool: :drool: Responder
4udi Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Cuestion de suerte! Una muy facilita que estan emitiendo ahora mismito: "Bienvenido a su guarida Her Doctor" Responder
El_Uve Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Indiana Jones en busca del arca perdida? Responder
4udi Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Indiana Jones en busca del arca perdida? no Responder
alexaudio14 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 batman? Responder
4udi Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Una pista: El prota esta continuamente diciendo: Siiiiii ****, siiiii! Responder
alexaudio14 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Una pista: El prota esta continuamente diciendo: Siiiiii ****, siiiii! Nacho vidal comiendo culitos Responder
4udi Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Venga otra pista, Aparece Beyonce (como un queso por cierto), en una de sus primera apariciones cinematograficas. y Ya no doy mas pistas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.