auroraboreal Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Yo no la he visto, pero con la pista que has dado es fácil: "Austin Power: El miembro de oro" Responder
Caním000 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) ?? Vaya demasiado tarde.. Editado 30 de Julio del 2006 por Caním Responder
auroraboreal Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 ?? Vaya demasiado tarde.. Bueno, creo que hemos acertado: la filmografía de Beyonce no es muy extensa y no creo que hoy hayan puesto muchas mas pelis de ella en la tele. Asi que pongo una tambien bastante fácil: "-Es única -Única significa entonces que está averiada..." Me hizo gracia :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 sigo un poco mas: "-Es cierto. Esta brújula no apunta al norte." :clap1: Responder
El_Uve Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Piratas del caribe: la maldicion de la perla negra Pd: No se si he acertado....pero necesito decir una cosa: Que jodidamente mala es la de austin powers Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pd: No se si he acertado....pero necesito decir una cosa: Que jodidamente mala es la de austin powers Pues a mi me gusta!!! Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pd: No se si he acertado....pero necesito decir una cosa: Que jodidamente mala es la de austin powers Pues a mi me gusta!!! :clap1: A mi sólo me gusta en la q hace el doblaje Flo Responder
auroraboreal Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Piratas del caribe: la maldicion de la perla negra Pd: No se si he acertado....pero necesito decir una cosa: Que jodidamente mala es la de austin powers Bueno, no has acertado, pero has estado muy muy cerca :clap1: Sigo un poco mas: Apunta hacia aquello que tu quieres de verdad en este mundo Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Me suena mucho la de la brújula averiada pero ahora mismo no caigo.... Hook ? Responder
auroraboreal Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Caním: El uve estaba muchíiiiisimo mas cerca " -J***, ¿lo que dices es cierto? -Y lo que quieres de verdad en este mundo es el cofre oculto de D. J." Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Caním: El uve estaba muchíiiiisimo mas cerca " -J***, ¿lo que dices es cierto? -Y lo que quieres de verdad en este mundo es el cofre oculto de D. J." Ahora estoy como los de la serie esa de... Pérdidos Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Alguna pista no vendría mal Aurora Responder
4udi Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Creo que te he captado: Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto? Responder
auroraboreal Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Premio para 4udi No me había dado cuenta de que no se ha estrenado en España Aqui si :cry2: (y eso es muy muy raro :o ). La última frase que puse quedaba asi, sin asteriscos: -Jack, ¿lo que dices es cierto? -Y lo que quieres de verdad en este mundo es el cofre oculto de Davy Jones" (miraré la fecha de estreno la próxima vez ) :cry2: tu turno, 4udi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.