LordGreat Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 tu turno Lancer. Si, es un cómico inglés, y la verdad, a mi tampoco me dice mucho, pero tiene algunos puntazos que te partes. RESCEPTO (sé que está mal escrito, pero así es en la peli ) Responder
Lancerevo Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Estoy a media hora de camino, estaré allí en quince minutos Responder
El_Uve Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Pulp Fiction. NO la dice el sr. lobo? cuando tiene que ir a limpiar el estropicio hecho por vincent??? Responder
Lancerevo Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Pulp Fiction. NO la dice el sr. lobo? cuando tiene que ir a limpiar el estropicio hecho por vincent??? Efectivamente! te toca Responder
El_Uve Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 —¡Este tío es un genio! —A tu lado, esta silla es un genio. Responder
El_Uve Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Nadie se anima????? Responder
Atodojas Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Nadie se anima????? venga que me animo... la de granujas de medio pelo, de Woody Allen es correcto??? Responder
El_Uve Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Nadie se anima????? venga que me animo... la de granujas de medio pelo, de Woody Allen es correcto??? Responder
Atodojas Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Una cortita y facilita "Los finales felices son historias sin acabar" Responder
Atodojas Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Que parado veo el tema ultimamente Venga una pistilla: en la pelicula hay una persecucion que la protagonizan dos coches. Uno de ellos es una monovolumen Chrysler Voyager mas pistas no puedo dar Responder
Omnimodo Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ¿Sr y Sra Smith? Responder
Omnimodo Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 y que conste que no he utilizado la pista ... je je ... pero si que vi algunos trozos por segunda vez hace unos días repasando pelis para borrar del disco duro del ordenador ... Responder
Atodojas Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ¿Sr y Sra Smith? te toca Omnimodo Responder
Omnimodo Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Me imagino que es sencilla y que además estará fácil de encontrar por Google, pero es mi frase favorita: Anoche soñé que volvía a Manderley No hay pistas, que está "chupao" Responder
Atodojas Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Me imagino que es sencilla y que además estará fácil de encontrar por Google, pero es mi frase favorita: Anoche soñé que volvía a Manderley No hay pistas, que está "chupao" la peli es de Hitchcock???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.