auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 si, va a ser que si: Rebeca. Me da un poco de vergüenza reconocerlo pero no logro acordarme de la peli :blink: ¿quereis oir la frase? anoche soñé que volvía a manderleyn "Anoche soñé que volvía a Manderley, me encontraba ante la verja pero no podía entrar,porque el camino estaba cerrado. Entonces, como todos los que sueñan, me sentí poseída de un poder sobrenatural y atrevesé como un espíritu la barrera que se alzaba ante mí. El camino iba serpenteando, retorcido y tortuoso como siempre... pero a medida que avanzaba, me di cuenta del cambio que se había operado; la naturaleza había vuelto a lo que fué suyo y poco a poco se había posesionado del camino con sus tenaces dedos. El pobre hilillo que había sido nuestro camino avanzaba y finalmente allí, estaba Manderley. Manderley reservado y silencioso. El tiempo no había podido desfigurar la perfecta simetría de sus muros. La luz de la luna puede jugar con la imginación. De pronto me pareció ver luz en las ventanas... Pero una nube cubrió de repente la luna y se detuvo un instante, como una mano sombría escondiendo un rostro. La ilusión se fué con ella y las luces de las ventanas se extinguieron. Veía un caserón desolado, sin que el menor murmullo del pasado rozara sus imponentes muros. Nunca podremos volver a Manderley, ésto es seguro. Pero algunas veces, en mi sueños, vuelvo allí, a los extraño días de mi vida, que para mí empezaron en el sur de Francia..." :drool: Responder
Atodojas Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Esa es te toca auroraboreal. ponnos una facilita :clap1: Un saludo! Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 fácil fácil fácil "Nadie es perfecto" :clap1: Responder
Atodojas Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) fácil fácil fácil "Nadie es perfecto" :clap1: joer, esa frase la pueden decir en cientos de peliculas no??? (de no ser que se trate de la pelicula que tiene esa misma frase...) danos alguna pistilla .... Editado 10 de Agosto del 2006 por Atodojas Responder
alexaudio14 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Independence day? pueden ser mil :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 es un clásico, justo el final de la peli. :clap1: Responder
Omnimodo Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ¿no había una película americana que se titulaba así? o por lo menos la traducción al castellano que hicieron ... Responder
Atodojas Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :clap1: ¿no había una película americana que se titulaba así? o por lo menos la traducción al castellano que hicieron ... si, que se titulaba tambien "NADIE ES PERFECTO" pero creo que esa ha dado a entender antes que no es... yo la verdad es que ando un poco perdido... Responder
Omnimodo Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Pistas ... ¿se trata de algún clásico o es una de película moderna? ... es que seguro que hasta House lo utiliza varias veces en la serie de la tele en Cuatro .... Responder
Kastor Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Con faldas y a lo loco Responder
Omnimodo Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Se lo contestan a Jack Lemonn cuando se descubre que realmente no es una mujer. Pero seguro que esa frase aparece en más películas ..... Te toca Kastor Responder
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Kastor te toca: Puede que lo digan en otras pelis, pero en esa . Justo la frase para un final perfecto . En esa peli es especial lo de "nadie es perfecto". Responder
Kastor Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Ahí va: - El chico de la tienda de alquiler de coches me dijo que era el cadillac de los monovolúmenes Responder
Omnimodo Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ni idea ... alguna pista? Responder
Kastor Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Es una peli que trata de una peli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.