FullA3 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 La peli no la se, pero al escuchar la frase me ha venido a la cabeza mi suegra. Responder
Omnimodo Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 si, vuela Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Superman Returns Responder
Omnimodo Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Punto para El Uve. Te toca. Al estar en cartelera pensé que sería fácil. Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Por las noches sale gente de todas las clases. put**, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería. Responder
auroraboreal Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Por las noches sale gente de todas las clases. put**, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería. ¡¡menudo peliculón!! :drool: :drool: La dice el taxista insomne de Taxi Driver. Hay un forero del que ahora mismo no recuerdo el nombre que tiene un fotograma de la peli en su avatar (si he acertado pongo una esta tarde que ahora me voy a trabajar ) Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Has acertado...has acertado. Me la vi ayer por la noche...y me quedé... :drool: :drool: Responder
auroraboreal Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos. fácil fácil. Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 El club de la lucha? Responder
auroraboreal Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 El club de la lucha? :clap1: En esa peli salen muchas frases que deberíamos recordar de vez en cuando... Tu turno, Uve Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 "Les daré un pronóstico para el invierno: será frío, oscuro y durará... el resto de sus vidas" Responder
LordGreat Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Batman y Robin??? no sé porque me da que esa frase la dice Mr. Freeze, vamos el "chuache", pa' que nos entendamos... Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Ostias...pues mira, no habí apensado en ese "festival del orgullo gay" que era esa peli ahora mismo. No, no me refería a esa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.