FullA3 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues a mi me suena muchísimo la primera pero ahora mismo no caigo. La Peli1 es del 1991, de acción y muy taquillera. La Peli2 es más reciente, pero versa sobre el mismo deporte. El diálogo se completa con: (ante la mirada de millones de personas en directo, faltan pocos segundos) (prota) - Tengo que hacerte una pregunta. ¿El día que te invité a cenar a casa, te gustó la comida? (coprota) - ¿Bromeas tío? ¡Era asqueroso! ¿Por qué te crees que vomito cada semana? ¡Todavía me acuerdo! (prota riendo) - !Pues ahora sal ahí y gana el partido! Responder
Omnimodo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hombre, está bien esto de poner dos pelis. ASI puedo contestar ... ni idea ni idea Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Pues a mi me suena muchísimo la primera pero ahora mismo no caigo. La Peli1 es del 1991, de acción y muy taquillera. La Peli2 es más reciente, pero versa sobre el mismo deporte. El diálogo se completa con: (ante la mirada de millones de personas en directo, faltan pocos segundos) (prota) - Tengo que hacerte una pregunta. ¿El día que te invité a cenar a casa, te gustó la comida? (coprota) - ¿Bromeas tío? ¡Era asqueroso! ¿Por qué te crees que vomito cada semana? ¡Todavía me acuerdo! (prota riendo) - !Pues ahora sal ahí y gana el partido! Vale la última es la de Un domingo cualquiera..pero la primera, El último Boy Scout.. Editado 1 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
FullA3 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues a mi me suena muchísimo la primera pero ahora mismo no caigo. La Peli1 es del 1991, de acción y muy taquillera. La Peli2 es más reciente, pero versa sobre el mismo deporte. El diálogo se completa con: (ante la mirada de millones de personas en directo, faltan pocos segundos) (prota) - Tengo que hacerte una pregunta. ¿El día que te invité a cenar a casa, te gustó la comida? (coprota) - ¿Bromeas tío? ¡Era asqueroso! ¿Por qué te crees que vomito cada semana? ¡Todavía me acuerdo! (prota riendo) - !Pues ahora sal ahí y gana el partido! Vale la última es la de Un domingo cualquiera..pero la primera, El último Boy Scout.. Bingo y bingo Te toca... Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ya está montado el escenario donde se desarrollará la cruel teoría de Darwing Responder
FullA3 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ya está montado el escenario donde se desarrollará la cruel teoría de Darwing ¿El método Gronholm? Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ya está montado el escenario donde se desarrollará la cruel teoría de Darwing ¿El método Gronholm? No es de una peli tan seria como en principio la frase aparenta.. Responder
Omnimodo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Supongo que es Darwin, no Darwing Ni idea ... alguna pista? Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Si Darwin, la peli es del año 2004 y parte de su nombre original tiene que ver con una marca de coches.. Responder
El_Uve Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Evolution? Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No no es la de evolution aunq tb es una peli yanki Responder
Omnimodo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 No será la de Batman, que es de por esa época y el título era más largo que sólamente "Batman" Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 No, la peli es de cachondeo y no es muy conocida...al menos a mi no me sonaba mucho..por cierto el nombre en inglés no tiene nada que ver con el nombre en español. Responder
Omnimodo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pues si no das más pistas ni p. idea .... a ver si alguien tiene por ahí algún titulo en mente ... Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Uno de los actores es bastante conocido por pelis del mismo estilo...el otro es conocido pero por pelis más serias.. Si alguien la ha visto esta pista es definitiva, en la peli sale alguien que tiene que ver con el ciclismo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.