4udi Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pistas, pistas, pistas ... Responder
4udi Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hagan Juego Señores!!! El primero que entre que ponga una ... Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 A ver esta: "Hace tiempo que aprendi, que las empresas pagan lo justo para que las personas no dejen de trabajar, y las personas trabajan lo justo para que no las despidan". Pero y que pasó con esta ? Responder
4udi Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Eso digo yo ... que paso? Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Eso digo yo ... que paso? mmm si esta noche no da pistas ponemos otra... Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 :clap1: OTRA OTRA OTRA :drool: :drool: Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¡¡que vuelve a bajar el post !! Me voy a dormir. Os dejo con una de uno de los malos de la película : -El traje lo ha pagado la industria de armamento-¿Y los zapatos la del tabaco? -No, piel de cocodrilo. Lo maté yo mismo ¡¡buenas noches a tod@s!! Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ¡¡que vuelve a bajar el post !! Me voy a dormir. Os dejo con una de uno de los malos de la película : -El traje lo ha pagado la industria de armamento -¿Y los zapatos la del tabaco? -No, piel de cocodrilo. Lo maté yo mismo <_< ¡¡buenas noches a tod@s!! mmmm me suena mucho, mucho.. Responder
Hamster Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Venga, yo me mojo: "El señor de la guerra" con Nicolas Cage (tic, tac, tic, tac, tic....) Responder
auroraboreal Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 El argumento algo (solo algo...) tiene que ver con la peli que citas, aunque ésta es mas…”legal”, en el sentido estricto de la palabra… :clap1: tic tac tic tac tic.... Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo sigo sin caer...y me sigue sonando mucho Responder
Omnimodo Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 El argumento algo (solo algo...) tiene que ver con la peli que citas, aunque ésta es mas…”legal”, en el sentido estricto de la palabra… tic tac tic tac tic.... esto que quiere decir, que incluye la palabra "legal" o "ley" o similar en el título de la peli? Responder
a4avant Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Por la pista de antes.... ¿Caza legal? Responder
auroraboreal Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 El título si tiene que ver algo con la legalidad, pero ni la palabra legal ni ninguna similar están en el título . Basada en una novela de uno de los escritores de best-seller mas llevados al cine en los últimos años. (Y esto es un "peazo pista") Responder
4udi Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Supongo que el escritor sera Dan Brown, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.