Jump to content

JUGAIS?? Va de cine!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Supongo que el escritor sera Dan Brown, no?

frío frío :blink:

 

Se han llevado al cine mas de una decena de sus novelas. Estoy segura que has visto como mínimo 3 :blink: (probablemente algunas mas)

 

Los actores de la peli son todos superconocidos, alguno (de hecho los dos que hablan en el diálogo que he puesto tienen mas de un oscar :blink: ). Aqui la echaron el otro día en la tele, por eso me quedé con la frase :notworthy:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El título si tiene que ver algo con la legalidad, pero ni la palabra legal ni ninguna similar están en el título ;) .

 

Basada en una novela de uno de los escritores de best-seller mas llevados al cine en los últimos años.

(Y esto es un "peazo pista")

 

:roll1:

 

 

El jardinero fiel? :drooling:

 

Me gustó mucho esa peli :roll1:

¡es verdad! John le Carré también ha escrito muchas obras que se han llevado al cine.

 

Sin embargo no es esa...

(que mala soy dando pistas :roll1: )

 

Otra, a ver:

 

El diálogo de la frase es en un servicio, durante una pausa. Uno de los que habla (no el malo) se llevó un oscar por un papel similar al que hace Sigourne Weaver en su última película (que tiene previsto el estreno en España en el 2007 :roll1:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):lol2: Caním: vas bien ;) .

 

Con

el escritor al que le encantan los juicios, abogados, leyes, informes... ;)

y

con que

el que pregunta si el traje lo pagó la industria tabacalera fué el que ganó un oscar por un papel parecido al que hace la heroína de Alien en su última película (que, por cierto, se estrenó en agosto en el festival de Edimburgo)

 

ya es muy fácil...

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dilema!!!!

 

Pd: No? :cfsd1:

 

No, nada de tabaco: el traje está pagado por la industria de armamento :clap1:

 

Estoy entre la tapadera o el cliente :clap1:

 

Vas bien, pero no, no es ninguna de esas :clap1: el que habla en mi diálogo también sale en una de las que has dicho...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1:

Bravo Caním!!

:clap1: :notworthy:

 

Desde luego eres el mejor :notworthy:

 

Por cierto, el otro oscarizado que habla con Gene Hackman en el servicio de los juzgados es Dustin Hoffman, que también tiene 2 oscar: uno por Kramer contra Kramer y el otro por Rain Man, en el que hace el papel de un autista... lo mismo que ahora Sigourne Weaver en su película Snow cake.

 

 

Tu turno :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por dejaros unos días abandonados, chicos :laugh: .

 

Ninguno acertasteis la pelicula, cuando vuelva a recuperar turno, la pongo otra vez, que ahora le toca a Caním.

 

 

Te cedo el turno <_<

 

 

 

Aurora dudé en la pelicula por lo de los oscarS de 2 actores, porq no me acordé del papel de Dustin Hoffman en esa pelicula :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esta:

 

"Hace tiempo que aprendi, que las empresas pagan lo justo para que las personas no dejen de trabajar, y las personas trabajan lo justo para que no las despidan".

 

Pues volvamos con esta, muchas gracias Caním.

 

Pistas... pues ya que creo que es bastante dificil (por lo perdidos que andabais), diré que el tema principal de la película es el billar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muchísimo más actual.

 

Otra pistilla más, los actores más conocidos que aparecen en la película son Chazz Palminteri y Cristopher Walken (este último dice la frase que os comentaba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.