auroraboreal Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 ¡¡cuantas pistas!! :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 A mi me gusta un montón como lo hace Christopher Walken, lástima que no siempre elija bien sus películas . Bueno. A lo que vamos. ¡Mira que sois vagos! :clap1: ! Luego decís que es difícil :clap1: . Lord al final nos lo puso facilísimo con tanta pista: la peli (que no he visto ) es "Última jugada", del 2002...¿nos la recomiendas, Lord? (bueno, creo , que a lo mejor San Google me engaña, nunca se sabe ) Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Cuaaaaaaantas pistas te toca Aurora Responder
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Una fácil Va de helados, un adulto y un niño: "Yo necesito mas que chocolate y en realidad necesito mas que vainilla, creo que lo que necesitamos es libertad para elegir nuestro clase helado y eso, _______, es la definición de libertad". es muy fácil, ¿no? Responder
LordGreat Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) A mi me gusta un montón como lo hace Christopher Walken, lástima que no siempre elija bien sus películas . Bueno. A lo que vamos. ¡Mira que sois vagos! :clap1: ! Luego decís que es difícil . Lord al final nos lo puso facilísimo con tanta pista: la peli (que no he visto ) es "Última jugada", del 2002...¿nos la recomiendas, Lord? (bueno, creo , que a lo mejor San Google me engaña, nunca se sabe :clap1: ) :clap1: Si os gustan las peliculas tipo "Snatch: Cerdos y diamantes" o "Lock and Stock", si, os la recomiendo, tiene unos buenos momentos cómicos, algunas frases interesantes (como la que os puse para adivinar) y sobretodo, momentos de billar increibles... es cuestión de gustos, pero por verla no perdeis nada y a mi particularmente me gusta mucho. PD.- Estoy seguro de que a Caním le gustó o sino, le gustará cuando la vea :clap1: . Editado 15 de Octubre del 2006 por LordGreat Responder
4udi Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Una fácil Va de helados, un adulto y un niño: "Yo necesito mas que chocolate y en realidad necesito mas que vainilla, creo que lo que necesitamos es libertad para elegir nuestro clase helado y eso, _______, es la definición de libertad". es muy fácil, ¿no? Mis pensamientos me conducen a esta: Un mundo perfecto Estoy en lo cierto? Responder
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Si os gustan las peliculas tipo "Snatch: Cerdos y diamantes" o "Lock and Stock", si, os la recomiendo, tiene unos buenos momentos cómicos, algunas frases interesantes (como la que os puse para adivinar) y sobretodo, momentos de billar increibles... es cuestión de gustos, pero por verla no perdeis nada y a mi particularmente me gusta mucho. PD.- Estoy seguro de que a Caním le gustó o sino, le gustará cuando la vea . Vale, int*****ré verla Una fácil Va de helados, un adulto y un niño: "Yo necesito mas que chocolate y en realidad necesito mas que vainilla, creo que lo que necesitamos es libertad para elegir nuestro clase helado y eso, _______, es la definición de libertad". es muy fácil, ¿no? Mis pensamientos me conducen a esta: Un mundo perfecto Estoy en lo cierto? La peli no va exactamente de helados . El prota emplea este ejemplo al hablar con su hijo e intentar explicarle lo que hace en su trabajo. Es una comedia mucho mas reciente que la peli que citas. Al verla no solté muchas carcajadas, pero si muchas sonrisas. Su joven director y guionista cumplirá años en 4 días. tic tac tic tac tic.... Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 A mi no me suena.. Responder
4udi Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 tic tac tic tac tic.... Responder
auroraboreal Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 no os mojais ni un poquito A ver, mas pistas: El prota también le comenta a su hijo que: "hay que tener una moralidad flexible para realizar su trabajo" El título, después de las últimas leyes que han entrado en vigor en España es toda una provocación (pedazo de pista ) tic tac tic tac tic Responder
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 No tengo ni repajolera idea Responder
auroraboreal Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 No tengo ni repajolera idea Di una comedia actual con un título que vaya en contra de una ley recién publicada :clap1: ... Responder
Cortes Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 no os mojais ni un poquito A ver, mas pistas: El prota también le comenta a su hijo que: "hay que tener una moralidad flexible para realizar su trabajo" El título, después de las últimas leyes que han entrado en vigor en España es toda una provocación (pedazo de pista ) tic tac tic tac tic Smoking? Responder
auroraboreal Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 no os mojais ni un poquito A ver, mas pistas: El prota también le comenta a su hijo que: "hay que tener una moralidad flexible para realizar su trabajo" El título, después de las últimas leyes que han entrado en vigor en España es toda una provocación (pedazo de pista ) tic tac tic tac tic Smoking? ¿smoking? No conozco ninguna película que se titule solo ASÍ :clap1: Responder
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 En verdad, si acierto le cedo el turno a cortes... Smoking room? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.