auroraboreal Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 ¿12 monos? Responder
LordGreat Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 ¿12 monos? Mira que me sonaba y no me acordaba... creo que estás en lo cierto, la frase la dice Brad Pitt en el psiquiátrico, sino me equivoco yo también claro Responder
El_Uve Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Pues os equivocais!! (joer, que cab*** soy, como os lo restriego :clap1: :clap1: ). NO es 12 monos (que rayada de peli...me gustó). Es bastante anterior. Como creo que la he puesto pelín dificil...diré varias cosas: - La frase la dice un tio ciertamente encantador.... :clap1: - Uno de los actores sabe lo que es hacer de "diablillo"..... :clap1: - En mi humilde y nada experta opinión, esta es, con diferencia, la mejor de todas las películas que se han hecho sobre este tema...... Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Ni idea.. Responder
Omnimodo Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Ni pajolera idea ... Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Creo q por unanimidad.... PISTAS !!! Responder
El_Uve Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bueeeeeeeeeeeeno..... POndré una definitiva (pa que veais que no soy malo): Mientras en dicha peli un rey hace que un reino se vaya a tomal pol culo, en un pais de verdad, en dicho año, otro rey evitaba que el reino se fuese a tomar vientos.... :drool: Responder
El_Uve Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Veo que está dificililla.... Decir que me encanta la atmósfera de la peli, en momentos, realmente tétrica y sobrecogedora. Una atmósfera que, en mi opinión, recoge fielmente cómo iban pasando los años y cómo se transformaba el "ambiente" por los acontecimientos vividos... Pd: A los personajes de la peli les gustaban bastante las espadas..... Responder
4udi Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Los inmortales? Responder
Lancerevo Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Jejeje a que "casi" salgo yo Camelot espera su rey.... EXCALIBUR! Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Imagino que ya será alguna de las q habeis dicho antes pero por tirar... Los señores del acero ? Responder
El_Uve Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Jejeje a que "casi" salgo yo Camelot espera su rey.... EXCALIBUR! BINGO!!! Super-mega-hiper peliculón. Simplemente, impresionante. Personaje "encantador" (el que suelta la frase): Merlín. Actor que sabe lo que es hacer de "diablillo": Gabriel Byrne (hace de diablo en "el fin de los días"). Responder
Lancerevo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Paso el testigo! ya que me conecto muy poco Editado 24 de Octubre del 2006 por Lancerevo Responder
Cortes Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Paso el testigo! ya que me conecto muy poco - Es usted muy bajito - Bueno, yo hice lo que pude Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.