ilcondelecquio Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Paso el testigo! ya que me conecto muy poco - Es usted muy bajito - Bueno, yo hice lo que pude jod** esa frase es de Groucho Marx Responder
Cortes Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Paso el testigo! ya que me conecto muy poco - Es usted muy bajito - Bueno, yo hice lo que pude jod** esa frase es de Groucho Marx No Responder
El_Uve Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Paso el testigo! ya que me conecto muy poco - Es usted muy bajito - Bueno, yo hice lo que pude Ummm...podría ser una frase de woody allen, no? La verdad es que me suena la frase...pero no la sitúo.... La maldicion del escorpión de Jade? Editado 24 de Octubre del 2006 por El_Uve Responder
Cortes Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Paso el testigo! ya que me conecto muy poco - Es usted muy bajito - Bueno, yo hice lo que pude Ummm...podría ser una frase de woody allen, no? La verdad es que me suena la frase...pero no la sitúo.... La maldicion del escorpión de Jade? Nop la dice una preciosa chica rubia a un tipo carismatico Responder
El_Uve Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ummm...podría ser una frase de woody allen, no? La verdad es que me suena la frase...pero no la sitúo.... La maldicion del escorpión de Jade? Nop la dice una preciosa chica rubia a un tipo carismatico jod**...pues con eso si que hubiese dicho, sin dudar, lo de "la maldicion del escorpion de jade"...pero como me dices que no....pues ya no tengo ni zorrix.... Responder
Cortes Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Es de mediados de los 40. Responder
Cortes Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Uno de los protas pilotaba la reina de africa Responder
flix Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Uno de los protas pilotaba la reina de africa CASABLANCA ? Responder
Cortes Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Uno de los protas pilotaba la reina de africa CASABLANCA ? No , pero muchos personajes coinciden Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 El halcon maltes ? Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Uno de los protas pilotaba la reina de africa La reina de África..?? esta peli es del 51 Editado 25 de Octubre del 2006 por Caním Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Uno de los protas pilotaba la reina de africa :blink: La reina de África..?? esta peli es del 51 Hombre, no te iba a dar el titulo, eso era para que supieses del prota Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 El halcon maltes ? No, pero te estas acercando :blink: La pareja de la peli fue pareja en la vida real, se casaron un año antes de filmar esta pelicula Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Ella era muuuuuyyy rubia Lauren la llamaban :cry1: Responder
flix Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Ella era muuuuuyyy rubia Lauren la llamaban :cry1: CAYO LARGO :cry1: Editado 25 de Octubre del 2006 por flix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.