Omnimodo Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ops ... arriba ... Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Cedo el turno.. Responder
auroraboreal Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hamster ! Hace tiempo que no pones una ¿Te atreves ? Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Vaaamos Hamster Responder
LordGreat Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Up, que se pierde en el olvido. Vamos, Hamster, animate hombre!!. Responder
Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 jo chicos, me sonrojais, jijijijijijiji Vamos a veeeer, que pienseeeee, ummm, no seeee......, venga va, esta: "Podría haber tenido a cualquier hombre, a cualquiera!!, pero te elegí a ti. Sabes por que te elegí a ti?, quieres que te lo diga?, te elegí a ti porque nunca te irias, siempre estarías aquí" Venga, la pusieron hace muy poquito en la tele. Empieza la partida TIC, TAC, TIC, TAC, TIC....... Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 jo chicos, me sonrojais, jijijijijijijiVamos a veeeer, que pienseeeee, ummm, no seeee......, venga va, esta: "Podría haber tenido a cualquier hombre, a cualquiera!!, pero te elegí a ti. Sabes por que te elegí a ti?, quieres que te lo diga?, te elegí a ti porque nunca te irias, siempre estarías aquí" Venga, la pusieron hace muy poquito en la tele. Empieza la partida TIC, TAC, TIC, TAC, TIC....... Una mente maravillosa ? Responder
Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 No, no es una mente maravillosa. La pusieron hace menos tiempo en la tele. Ya quereis pistas, eh?, tan prontito?, jur jur jur jur. Responder
LordGreat Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 No, no es una mente maravillosa. La pusieron hace menos tiempo en la tele.Ya quereis pistas, eh?, tan prontito?, jur jur jur jur. City of Angels??? Responder
Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 No, no es una mente maravillosa. La pusieron hace menos tiempo en la tele. Ya quereis pistas, eh?, tan prontito?, jur jur jur jur. City of Angels??? "Podría haber tenido a cualquier hombre, a cualquiera!!, pero te elegí a ti. Sabes por que te elegí a ti?, quieres que te lo diga?, te elegí a ti porque nunca te irias, siempre estarías aquí" Tampoco es City of Angels (gran pelicula, por cierto, a mi me gustó muchísimo). Vamos a ver, el prota tiene un hermano, que aunque no tenga grandes frases en la pelicula, es una de las razones por la que la chica elige al prota de entre todos los hombres. Jo, espero no haberme pasado con las pistas. Responder
Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 "Podría haber tenido a cualquier hombre, a cualquiera!!, pero te elegí a ti. Sabes por que te elegí a ti?, quieres que te lo diga?, te elegí a ti porque nunca te irias, siempre estarías aquí" "aqui" es un pueblecito de Iowa, el cual no puedo decir el nombre, que San Google os diría la peli. Por cierto, el prota no está enamorado de la mujer que le dice esta frase..... pero sí se enamora de una chica...... Responder
Omnimodo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 ¿Una vida por delante? aunque no se si la han echado hace poco por la tele Responder
Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 No, tampoco es "una vida por delante". A ver, el prota y el hermano (el hermano en la pelicula, claro) son 2 comodines o divos o musas de 2 grandes directores. Llevan triunfando en las carteleras muchos años, y uno de ellos acaba de estrenar una peli. El otro, estoy deseando que llegue el año que viene para ver su ultima parte Responder
4udi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Algo pasa con Mary? Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Más allá de la ambición? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.