Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Algo pasa con Mary? No, pero no vas desencaminado, aunque la peli no es de risa. El prota y y el que hace de hermano, 2 actores muy muy muy famosos, sobre todo entre quinceañeras!! Responder
Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Más allá de la ambición? Tampoco..... Vamos chic@s... TIC, TAC, TIC, TAC, TIC....... Otra pista: La chica de la que se enamora el prota, que llega al pueblo con su abuela, ahora tiene un grupo de musica, y le da por cantar y esas tontunas. Editado 3 de Noviembre del 2006 por Hamster Responder
4udi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) :clap1: Editado 3 de Noviembre del 2006 por 4udi Responder
Hamster Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 A ver, más pistas: El prota, además del hermano "especial", tiene 2 hermanas más, y la madre tiene un gran problema de sobrepeso. Sobre los actores: Tim Burton y Scorssese (o como se escriba) no serían tanto sin sus dos actores estrella. Esta última pista es definitiva!!!!! Ya no creo que pueda conectarme hasta el lunes, SUERTE CHIC@S!!!!! (si no lo acertais, podeis saltarlo hasta el lunes, que os pongo la respuesta) Responder
Cortes Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 A ver, más pistas:El prota, además del hermano "especial", tiene 2 hermanas más, y la madre tiene un gran problema de sobrepeso. Sobre los actores: Tim Burton y Scorssese (o como se escriba) no serían tanto sin sus dos actores estrella. Esta última pista es definitiva!!!!! Ya no creo que pueda conectarme hasta el lunes, SUERTE CHIC@S!!!!! (si no lo acertais, podeis saltarlo hasta el lunes, que os pongo la respuesta) What's Eating Gilbert Grape? Responder
Hamster Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 A ver, más pistas: El prota, además del hermano "especial", tiene 2 hermanas más, y la madre tiene un gran problema de sobrepeso. Sobre los actores: Tim Burton y Scorssese (o como se escriba) no serían tanto sin sus dos actores estrella. Esta última pista es definitiva!!!!! Ya no creo que pueda conectarme hasta el lunes, SUERTE CHIC@S!!!!! (si no lo acertais, podeis saltarlo hasta el lunes, que os pongo la respuesta) What's Eating Gilbert Grape? :clap1: SSSSACTO!!!!! jejejejeje, las ultimas pistas eran definitivas Responder
auroraboreal Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 esta vez lo has puesto muy difícil :clap1: . Menos mal que teníamos aqui a Cortés Responder
Cortes Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Cedo el turno Responder
auroraboreal Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Cedo el turno jo ¡¡No vale eso !! venga, que hace mucho que no pones ninguna Responder
Cortes Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) Cedo el turno jo ¡¡No vale eso !! venga, que hace mucho que no pones ninguna Veleeeeeeee - Ante la duda, folla La peli es un remake de Hollywood de una genial peli italiana de los 70 Editado 4 de Noviembre del 2006 por Cortes Responder
Hamster Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Cedo el turno jo ¡¡No vale eso !! venga, que hace mucho que no pones ninguna Veleeeeeeee - Ante la duda, folla La peli es un remake de Hollywood de una genial peli italiana de los 70 UPS, rescatado de las profundidades del olvido.... No sabía que valieran pelis p***o Ni idea. Pistas pleaseeeeeee Responder
-Peto- Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 mmm... Esencia de mujer? Responder
rubencito® Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 mmm... Esencia de mujer? creo q has acertao neng Responder
-Peto- Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Si yo creo que es esa, esperaremos hasta mañana a que lo confirme y si no pongo otra yo Responder
Cortes Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 mmm... Esencia de mujer? Te toca pd: mucho mejor la versión italiana (Perfume de mujer, con Vittorio Gassman ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.