auroraboreal Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 - ¿Cubiertos de plastico? - Veo el servicio, tomo precauciones... A mi esa me suena al "Club de la lucha", al principio, en el avión... Esa peli si que me impresionó Responder
Cortes Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 - ¿Cubiertos de plastico? - Veo el servicio, tomo precauciones... A mi esa me suena al "Club de la lucha", al principio, en el avión... Esa peli si que me impresionó No Responder
auroraboreal Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 ¿mejor imposible? Responder
Cortes Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 ¿mejor imposible? si! Responder
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Una fácil, del siglo 21. Hay algo mas que tenemos en común tu y yo: estaremos muertos antes de navidad Responder
Hamster Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ¿Empiezo yo? Venga va..... ummmmmm.....supongo que no es, pero por empezar a tirar a ver por donde salen las pistas....... TERMINATOR?? Responder
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ¿Empiezo yo?Venga va..... ummmmmm.....supongo que no es, pero por empezar a tirar a ver por donde salen las pistas....... TERMINATOR?? me voy a trabajar, ASIque envío la última pista hasta la tarde: es mucho mas reciente que Terminator (incluso que Terminator 3) y bastante menos violenta Responder
rubencito® Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 pesadilla antes de navidad? Responder
Caním000 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Me suena de algo pero no caigo.. Responder
Omnimodo Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 ni idea :clap1: :lol2: Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pistas Responder
auroraboreal Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 lo siento Pero he estado bastante liada ) Bueno, alguna pista: La peli se desarrolla en el mismo continente que mi película favorita Se mezcla una historia de amor y un escándalo sin descubrir de una industria que maneja mucho dinero Espero no pasarme con las pistas, pero es que estoy en el trabajo y me he acordado que os habäia dejado solos <_< Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 La vida secreta de las palabras ? Responder
auroraboreal Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 no... Su director es brasileño. Dos frases mas, una va antes de la que puse y otra después: ASÍ funciona el asesinato empresarial: un jefe se entera de algo, avisa a su jefe de seguridad que habla con alguien que habla con un amigo de otro y todo acaba con un contestador automático en un despacho alquilado y unos sensibles caballeros con una camioneta azul. Nunca sabrás quien encargó el trabajo. Han puesto precio a tu cabeza, serán los mismos que acabaron con XXXX <_< Responder
auroraboreal Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 La vida secreta de las palabras ? muy buena pero muy lejos del continente en el que se rodó mi película favorita, o dicho de otra forma, la película de mi vida (a pesar de que hay muchas otras que como mínimo me han gustado igual, pero esa fué muy muy especial... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.