Cortes Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 El Jardinero fiel? Responder
auroraboreal Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 :drool: ultimamente las aciertas todas :drool: Responder
Cortes Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 (editado) - Perdona a mis labios, pues encuentran el placer en los lugares mas insospechados Pistas: Es de una peli que acaban de estrenar Editado 11 de Noviembre del 2006 por Cortes Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 - Perdona a mis labios, pues encuentran el placer en los lugares mas insospechados Pistas: Es de una peli que acaban de estrenar Scoop ? Responder
Cortes Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 No Pero tambien pasa parte de la peli en Londres Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 La vida secreta de las palabras ? muy buena pero muy lejos del continente en el que se rodó mi película favorita, o dicho de otra forma, la película de mi vida (a pesar de que hay muchas otras que como mínimo me han gustado igual, pero esa fué muy muy especial... ) No me acordé que era la de Memorias de África Responder
auroraboreal Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 - Perdona a mis labios, pues encuentran el placer en los lugares mas insospechados Pistas: Es de una peli que acaban de estrenar Viniendo de ti seguro que a parte de Londres tiene que ver con Francia... Placer en los labios... Actual... Si no fuera porque es actual diría Chocolat aunque lo de Londres... No me acordé que era la de Memorias de África :clap1: te perdono . No quería poner claramente África porque sino no duraría nada Responder
Cortes Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 - Perdona a mis labios, pues encuentran el placer en los lugares mas insospechados Pistas: Es de una peli que acaban de estrenar Viniendo de ti seguro que a parte de Londres tiene que ver con Francia... Placer en los labios... Actual... Si no fuera porque es actual diría Chocolat aunque lo de Londres... No me acordé que era la de Memorias de África te perdono . No quería poner claramente África porque sino no duraría nada Pues si, tiene que ver con Francia :o pero no es esa... Actor y director repiten trabajando juntos Responder
auroraboreal Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 mmmm ¿¿¿podría ser vino???? ¿un buen año? Responder
Cortes Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 mmmm ¿¿¿podría ser vino???? ¿un buen año? :cry1: Si! Parece que sólo jugamos tu y yo Pero se refiere a un beso, no al vino Es una peli simpatica, con unos bonitos paisajes de la Provence Responder
auroraboreal Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Si! Parece que sólo jugamos tu y yo Pero se refiere a un beso, no al vino Es una peli simpatica, con unos bonitos paisajes de la Provence Intentaré verla... :cry1: ¿te has acordado de ver C.R.A.Z.Y? te gustaría Por cierto, tienes razón...parece que últimamente jugamos solo tu y yo... Venga, cedo mi turno al primer valiente que pase por aqui... Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) ¿Es cierto que envenenas a todos los hombres con los que te acuestas? Voy dando ya una pista la peli es del 93 Editado 13 de Noviembre del 2006 por Caním Responder
rubencito® Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ¿Es cierto que envenenas a todos los hombres con los que te acuestas? Voy dando ya una pista :clap1: la peli es del 93 pulp fiction ? Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ¿Es cierto que envenenas a todos los hombres con los que te acuestas? Voy dando ya una pista la peli es del 93 pulp fiction ? No esa no es, la peli es más violenta si cabe :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Vamos Cortes q te veía mu lanzao antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.