auroraboreal Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Palabras encadenadas. Creo que si esta peli hubiese sido americana habría tenido mucho mas éxito del que tuvo Y con un poco menos de...¿teatralidad? o si Goya Toledo lo hubiera hecho mejor habría ganado mucho. Pero merece la pena verla, aunque sea española y no sea una obra maestra Un poco de información para aclarar las pistas : El autor de la obra teatral en la que está basada es Jordi Galcerán, también autor de la famosa "el método Grönholm". Laura Mañá, la directora se dió a conocer con una comedia muy original titulada "s..o por compasión" que si que tuvo mucho éxito El trailer, aquí y una crítica: El criticón Kastor: Tu turno Responder
auroraboreal Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Jodó :clap1: no te preocupes, karpu. La próxima seguro que es tuya Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Jodé vaya peli, si me dices que todavía ni se ha estrenado, me lo creo y si me dicen que se han desestimado el proyecto de esa peli y que no la van a hacer también me lo creo Editado 22 de Noviembre del 2006 por Caním Responder
Kastor Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Cedo mi turno al que quiera poner una, que hoy voy a estar muy liado en el trabajo y no podré estar pendiente de las respuestas Responder
auroraboreal Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ¡¡¡que se nos hunde el pooOOOOOST!!! Responder
a4avant Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Venga Aurora, pon tu una. Pero facilita Editado 22 de Noviembre del 2006 por a4avant Responder
auroraboreal Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Vale, una fácil (creo) Ese tio no es un asesino en serie, creeme. Y me extrañaría mucho que matara a mas de una persona o dos no es española Responder
a4avant Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) seven? Editado 22 de Noviembre del 2006 por a4avant Responder
Cortes Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) seven? No has pillado el tono de comedia... Scoop, se lo dice Woody Allen a Scarlett Editado 22 de Noviembre del 2006 por Cortes Responder
auroraboreal Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 seven? No has pillado el tono de comedia... Scoop, se lo dice Woody Allen a Scarlett ¡¡Premio!! Ha durado poco mas de media hora ¿cual vas a poner ahora ? Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 seven? No has pillado el tono de comedia... Scoop, se lo dice Woody Allen a Scarlett ¡¡Premio!! Ha durado poco mas de media hora ¿cual vas a poner ahora ? Miedo me da Cortes estoy por subir el post de las adivinanzas de peliculas frikis porque ultimamente no pillo una. Responder
auroraboreal Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 seven? No has pillado el tono de comedia... Scoop, se lo dice Woody Allen a Scarlett ¡¡Premio!! Ha durado poco mas de media hora ¿cual vas a poner ahora ? Miedo me da Cortes estoy por subir el post de las adivinanzas de peliculas frikis porque ultimamente no pillo una. Es que estás desconcentrado con tanta mudanza y tanta caja Cortés: ponla fácil, que como suban el post friki ese lo llevamos claro Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 seven? No has pillado el tono de comedia... Scoop, se lo dice Woody Allen a Scarlett ¡¡Premio!! Ha durado poco mas de media hora ¿cual vas a poner ahora :crying_anim: ? Miedo me da Cortes estoy por subir el post de las adivinanzas de peliculas frikis porque ultimamente no pillo una. Es que estás desconcentrado con tanta mudanza y tanta caja Cortés: ponla fácil, que como suban el post friki ese lo llevamos claro Vamos a tener que trasladar el friki aquí mismo, de hecho la anterior que puse yo ya era algo friki, por desgracia era una frase bastante solicitada por google ¿eh Aurora? Responder
Cortes Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Una facil: Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas... Editado 23 de Noviembre del 2006 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.