Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Una facil: Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas... Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, que facil!!!!!!! No vale Cortes, te has quitado el turno de encima BRAVEHEART!! Responder
Cortes Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Una facil: Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas... Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, que facil!!!!!!! No vale Cortes, te has quitado el turno de encima BRAVEHEART!! Tenia prisa, y ademas a Canim si no se las ponemos faciles se asusta Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Una facil: Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas... Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, que facil!!!!!!! No vale Cortes, te has quitado el turno de encima BRAVEHEART!! Tenia prisa, y ademas a Canim si no se las ponemos faciles se asusta Vale, pues pongo una facil.......... para que no se asuste Canim Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Venga va, esta, que no me ha aparecido en el google : "El sol se levanta rojo, se ha derramado sangre esta noche" TIC, TAC, TIC, TAC, TIC............ Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Venga va, esta, que no me ha aparecido en el google :ranting2: : "El sol se levanta rojo, se ha derramado sangre esta noche" TIC, TAC, TIC, TAC, TIC............ ¿El señor de los anillos? Creo que lo dice Aragorn en la segunda parte de la trilogía, Las dos torres... no??? Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Venga va, esta, que no me ha aparecido en el google : "El sol se levanta rojo, se ha derramado sangre esta noche" TIC, TAC, TIC, TAC, TIC............ ¿El señor de los anillos? Creo que lo dice Aragorn en la segunda parte de la trilogía, Las dos torres... no??? BIIIIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! Pero mal, lo dice Legolas, cuando estan persiguiendo a los orcos que se han llevado a los hobits y son masacrados por las huestes de los caballos de Rohan........ perdón me he emocionado..... Tu turno AsTTuriana !!!!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Jodé vaya m**** justo las fáciles y va y me las pierdo Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que emoción... mi primera peli!!! Bueno, esta pa los más frikis!!! "La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior" Y un poquito más de ayuda... "Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas" Se hacen apuestas señores!!! Es facilita, no os quejéis eh??? Un besín!!! Responder
rubencito® Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que emoción... mi primera peli!!! Bueno, esta pa los más frikis!!! "La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior" Y un poquito más de ayuda... "Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas" Se hacen apuestas señores!!! Es facilita, no os quejéis eh??? Un besín!!! ali g ! Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Que emoción... mi primera peli!!! Bueno, esta pa los más frikis!!! "La vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior" Y un poquito más de ayuda... "Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas" Se hacen apuestas señores!!! Es facilita, no os quejéis eh??? Un besín!!! La vi hace poco y no me suena que lo dijeran, pero.... Jay y Bob el silencioso contratacan? Un besino!! Edito: en lo que escribía ya ha contestado Rubencito, asi que..... DALE CAÑA PIRAÑA!! Editado 23 de Noviembre del 2006 por Hamster Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 En efecto camaradas, Ali G contraataca!!! Tu turno Rubencito... era facilita eh??? Responder
Hamster Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 UUUUUYYYYSSSSSSSSS.... si toca el suelo perdemos. Vamos Rubencito!!!!! Responder
rubencito® Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bienvenido a la esclavitud... no gracias, ya he estado casado Responder
GringoSB Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Abierto hasta el amanecer. Creo. Responder
rubencito® Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Abierto hasta el amanecer. Creo. te toca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.