4udi Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 The warriors! ou yeah! :drool: No, la musica es una parte fundamental de este film (y hasta aqui puedo leer). Responder
auroraboreal Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Iba a poner The wall, pero aunque el disco se puso a la venta en el 79, la peli se estrenó tres años mas tarde... Después he pensado en Quadrophenia ??? (y me parece que encaja perfectamente con las pistas que hay hasta ahora) :clap1: Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Me da que es esa Aurora...vamos por las pistas que hay y lo de las 2 bandas rivales. Responder
Cortes Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Servidor también apuesta por Quadrophenia Rien ne va plus! Responder
4udi Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Después he pensado en Quadrophenia <_< ??? (y me parece que encaja perfectamente con las pistas que hay hasta ahora) <_< Las Pìstas eran inmejorables! Tu turno Aurora Editado 4 de Diciembre del 2006 por 4udi Responder
4udi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pa´rriba! Responder
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Jelou !! Responder
-Peto- Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Jelou !! wud mornin Por cierto, que quiere decir esto Caním?? "Ash nazg durbatulúk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul" Responder
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) Jelou !! wud mornin Por cierto, que quiere decir esto Caním?? "Ash nazg durbatulúk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul" Está en lengua de Mordor y dice.. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos....................en las tinieblas. Editado 5 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
4udi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Está en lengua de Mordor y dice.. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos....................en las tinieblas. FRIKI!! Por cierto, te has pillado esto? Responder
-Peto- Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Jelou !! wud mornin Por cierto, que quiere decir esto Caním?? "Ash nazg durbatulúk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul" Está en lengua de Mordor y dice.. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos....................en las tinieblas. Me imaginaba que seria algo por el estilo.Cuando llego la fiebre de los anillos, tengo un colega que empezó a aprender élfico , los apuntes estaban rodeados de palabras élficas, un cachondeo Responder
auroraboreal Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Opss! se me olvidó Pongo una dedicada a Luisppp, porque sé que le gusta esta peli : Es algo ASÍ, si la hubiera visto en versión original (y entendiera ese idioma) el que la dice tendría un fuerte acento "extranjero": Aquí antes de vosotros había alemanes, lo destruyeron todo, todas las casas; hundieron todas las barcas, todos los hombres fuera, deportados. Cuando vimos vuestro barco pensamos que habían vuelto. Entonces nosotros escondidos, pero yo conozco bien italianos. No nos gustan extranjeros en nuestra patria, pero entre dos males mejor el mal menor. Me voy el jueves. Os doy de tiempo hasta el miércoles a las 24:00 . Y el tiempo empieza... YA!! Responder
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Opss! se me olvidó Pongo una dedicada a Luisppp, porque sé que le gusta esta peli : Es algo ASÍ, si la hubiera visto en versión original (y entendiera ese idioma) el que la dice tendría un fuerte acento "extranjero": Aquí antes de vosotros había alemanes, lo destruyeron todo, todas las casas; hundieron todas las barcas, todos los hombres fuera, deportados. Cuando vimos vuestro barco pensamos que habían vuelto. Entonces nosotros escondidos, pero yo conozco bien italianos. No nos gustan extranjeros en nuestra patria, pero entre dos males mejor el mal menor. Me voy el jueves. Os doy de tiempo hasta el miércoles a las 24:00 . Y el tiempo empieza... YA!! El Hundimiento ? Responder
El_Uve Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 El pianista? Responder
auroraboreal Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Vais bien...La película cuenta una historia que comienza en algún lugar cálido de Europa a principios de los 40. Los protagonistas son soldados pero...unos soldados muy particulares... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.