4udi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muy buena pelicula: Mediterraneo Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Está en lengua de Mordor y dice.. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos....................en las tinieblas. FRIKI!! Por cierto, te has pillado esto? Pues la verdad esq de juegos de PC nasty de plasti más que nada porq mi tarjeta gráfica no es muy buena que requisitos pide este ? Responder
auroraboreal Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muy buena pelicula: Mediterraneo :clap1: :clap1: :clap1: si, muy buena. Te toca <_< Responder
4udi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues la verdad esq de juegos de PC nasty de plasti más que nada porq mi tarjeta gráfica no es muy buena <_< que requisitos pide este ? Con algo pasi puedes tirar: Microsoft® Windows® XP PC con procesador a 1.6 Ghz, equivalente o mayor 256 MB de memoria RAM 512 MB de memoria RAM para jugar en linea con 3 o mas jugadores 5.5 GB de espacio disponible en disco duro Unidad de CD-ROM a velocidad de 16x o mayor Tarjeta de video de 64 MB clase GeForce3 Oficialmente, el juego solo admite tarjetas con chips ATI, Nvidia e Intel GMA 900 y GMA 950. De manera oficial, el juego no admite tarjetas de la serie GeForce 4 MX. Darse cuenta, que admite cualquier otra tarjeta de la serie GeForce 4 incluyendo GeForce 4 TI, GeForce 4 Go, y GeForce 4200. Tarjeta de sonido con bocinas o audifonos Mouse o un dispositivo puntero compatible Modem de 56.6 Kbps o mayor para jugar en linea 1vs1. Conexion de banda ancha para jugar en linea con 3 o mas jugadores. DirectX 9.0c o mayor :clap1: Responder
4udi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Una muy facilita: - Es algo que tiene que ver con el Apocalipsis. - ¿La pelicula? - No, el libro de la biblia. Responder
LordGreat Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Up, que al final se nos pierde... Joerrrrrrrrrrr que rabia me da, esa película la he visto la semana pasada, y la frase es una de las que más me gustaron, peeeeeeeeero, ahora no me sale :cry1: <_< eso de tenerlo en la punta de la lengua y que no me salga, me pone de una mala ***** :cry1: :cry1: Edito: por probar suerte, aunque juraría que no es... Sin City?? Editado 11 de Diciembre del 2006 por LordGreat Responder
4udi Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 No Pista: Es un producto Nacional... Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Una muy facilita: - Es algo que tiene que ver con el Apocalipsis. - ¿La pelicula? - No, el libro de la biblia. El día de la Bestia ?? Ya estoy bajando el juego Responder
4udi Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Una muy facilita: - Es algo que tiene que ver con el Apocalipsis. - ¿La pelicula? - No, el libro de la biblia. El día de la Bestia ?? Ya estoy bajando el juego Exacto!! Cuidado no te enganches demasiado! Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Una muy facilita: - Es algo que tiene que ver con el Apocalipsis. - ¿La pelicula? - No, el libro de la biblia. El día de la Bestia ?? Ya estoy bajando el juego Exacto!! Cuidado no te enganches demasiado! A ver a ver que al final he pasado de tantas descargas sueltas y me lo estoy bajando con la mula.. Bueeeno es una especie de bibibibibibiiicho !! y es muy grande y muy peludo Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ¿Muy dificil? la peli es del 2006 Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 El protagonista ultimamente hace muchas peliculas y la actriz principal repite con el director... Responder
Hamster Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Ni idea, serán estas horas ... :drool: King Kon o King Kong o como se escriba? :drool: de Peter Jackson Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Ni idea, serán estas horas ... :drool: King Kon o King Kong o como se escriba? :drool: de Peter Jackson No, también es de género fantástico pero no es King Kong. El director para muchos ya se ha hecho personaje de culto aunque sinceramente a mi las últimas 2 peliculas me han parecido bastante cutres. Responder
Kastor Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 La joven del agua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.