Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 La joven del agua :clap1: muy bien Kastor Responder
Kastor Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 No se me ocurre nada Que alguien ponga una Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿Ves eso? Una tía follando con un oso polar!! jod** tronco ahora no me saltes con eso, ahora no! Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 La peli es de un director casi de culto y para los frikis es un clásico Responder
auroraboreal Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 tiene pinta de comedia rara...de las que le gustan al pirata mas guapo del mundo :clap1: Diría una surrealista de las de los Monty Phyton...¿el sentido de la vida? Responder
auroraboreal Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 ¿Ves eso? Una tía follando con un oso polar!! jod** tronco ahora no me saltes con eso, ahora no! ¡¡¡¡que se nos había olvidado!!! Ya la sé : MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS (Fear and loathing in Las Vegas). No me acuerdo si la dice Johnny Depp o Benicio Del Toro. Con lo colgados que están en toda la peli le pega a cualquiera de los dos. Bueno, creo que no me he confundido, por eso pongo una para terminar el año con fuerza: Es algo ASÍ como: Nunca sientas lástima de un hombre que posee un avión La dice varias veces el millonario protagonista de la película, pero la ví en V.O. y tal vez la traducción que he hecho es un poco libre . Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 ¿Ves eso? Una tía follando con un oso polar!! jod** tronco ahora no me saltes con eso, ahora no! ¡¡¡¡que se nos había olvidado!!! Ya la sé :clap1: : MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS (Fear and loathing in Las Vegas). No me acuerdo si la dice Johnny Depp o Benicio Del Toro. Con lo colgados que están en toda la peli le pega a cualquiera de los dos. Bueno, creo que no me he confundido, por eso pongo una para terminar el año con fuerza: Es algo ASÍ como: Nunca sientas lástima de un hombre que posee un avión La dice varias veces el millonario protagonista de la película, pero la ví en V.O. y tal vez la traducción que he hecho es un poco libre :clap1: . :clap1: El Aviador ? Responder
auroraboreal Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 el millonario es dueño del avión pero no lo pilota . Película de la década de los 90. Por cierto, Caním (y por supuesto resto de audicinéfilos ) : ¡¡Feliz año nuevo!! :claugh: :claugh: Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 el millonario es dueño del avión pero no lo pilota . Película de la década de los 90. Por cierto, Caním (y por supuesto resto de audicinéfilos ) : ¡¡Feliz año nuevo!! :claugh: :claugh: Igualmente guapa La frase me suena muchísimo pero ahora no caigo.. Responder
trasgo Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Conoces a Joe Black? Responder
auroraboreal Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Conoces a Joe Black? No es esa, pero el rico es el mismo y por muy poco no son del mismo año... Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 El desafío Responder
auroraboreal Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 El desafío Hay cosas que nunca cambian Te toca Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Gracias Aurora Derramar la sal trae muy mala suerte!! vamos por carretera y lo último que necesitamos es mala suerte!! rápido echa un poco de sal por encima de tu hombro derecho Editado 30 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
auroraboreal Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Que se nos va el post... A ver: ¿Thelma y Louise? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.