Powerful Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Pues ha llegado el turno a los amortiguadores de mi Audi. Me han recomendado Sachs-Boge y desconsejado los Monroe. ¿Que tal salen? No quiero meterle nada complicado, ni con regulaciones ni nada por el estilo. Solo quiero algo con una buena relación calidad-precio, que me den la misma confianza que los originales que llevo. UN saludo. Responder
julio Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 cuanto cuestan ya puestos los amortiguadores y ha cuantos kilometros se los vas a cambiar, un saludo. Responder
chico Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 (editado) Yo los cambié hace un año y medio, unos 20.000Km llevo con ellos y le puse moroe reflex, tampoco hago conducción deportiva, y los amortiguadores son blanditos como los de origen, me salieron por unos 600€ los 4. ¿que problemas tienen los moroe? ¿cuantos kilometros aguantan? por si me toca cambiarlos pronto. Saludos. Editado 16 de Julio del 2006 por chico Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Hola, ponle sachs performance, no te defraudaran un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.