Rick Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Bueno pues eso ayer por calafell me encontre este cochecito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rick Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rick Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 y otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rick Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 perdon me he equivocado si algun moderador puede pasarlo al general.. a sido un lapsus jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 buena caza paparazzi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 perdon me he equivocado si algun moderador puede pasarlo al general.. a sido un lapsus jejeje hecho a ver quien se lleva el premio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Es un mercedes , el nuevo clase S, creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 No es un Clase S??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Efectivamente es un Clase S, aunque la pregunta debe tener truco porque el modelo normal se ve a todas horas. Me aventuro a decir que pudiera ser un muleto del nuevo Maybach?? Algúna motorización novedosa (híbrido) del Clase S?? o símplemente una foto con 6 meses de antiguedad de un Clase S?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Restyling del Maybach? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Efectivamente es un Clase S, aunque la pregunta debe tener truco porque el modelo normal se ve a todas horas. Me aventuro a decir que pudiera ser un muleto del nuevo Maybach?? Algúna motorización novedosa (híbrido) del Clase S?? o símplemente una foto con 6 meses de antiguedad de un Clase S?? La foto dice que es de ayer. Quizas una versión más larga del S, tipo S limousine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Efectivamente es un Clase S, aunque la pregunta debe tener truco porque el modelo normal se ve a todas horas. Me aventuro a decir que pudiera ser un muleto del nuevo Maybach?? Algúna motorización novedosa (híbrido) del Clase S?? o símplemente una foto con 6 meses de antiguedad de un Clase S?? La foto dice que es de ayer. Quizas una versión más larga del S, tipo S limousine Ya existe versión con carrocería larga del Clase S. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Voy a decir una burrada ...¿no podría ser el futuro clase C? En la foto no es fácil hacerse una idea de sus verdaderas dimensiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Yo diria que es el nuevo clase C, o su prototipo, por dimensiones, etc. EL S tiene las aletas redondeadas para afuera, el E imposible, el Maybach, tampoco, asi que por descarte, el futuro Nuevo Clase C, con los focos tipo S traseros, maletero reformado, focos compactos alargados, parrilla del E, etc. Espero sea mas bonito que el actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 creo que es es un maybach. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.