chupacabras Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Yo apuesto por clase C Responder
Rick Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 una pista... es mercedes :clap1: Responder
Ragtop Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 una pista... es mercedes Pues si que lo has arreglado ¿Es el C? Responder
route66 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 No se porque esta camuflado pero en mi opinion es un S clarisimo Responder
gonchito Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Es el nuevo clase E, de MB sin duda alguna. Responder
gonchito Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Es el restlyng que le hacen al clase E, ese de la foto es tan largo como el E, lleva las llantas de los E actuales, el C , no sale hasta el 2008 o 2009. El "E" ................. Responder
Haas Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Yo también apuesto por Clase E. El C es más pequeño. Fijaos en las dimensiones de las puertas traseras, en el C no son tan grandes. Responder
cases Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 El restyling del clase E no puede ser porque lo acaban de hacer, en todo caso seria el nuevo clase E. En Mercedes creo que primero cambian el clase S, luego el C y luego el E, además como acaban de hacer el nuevo restyling del E, durara al menos 3 años más, así que ese es el nuevo clase C, creo yo. Responder
VLC911 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 El restyling del clase E no puede ser porque lo acaban de hacer, en todo caso seria el nuevo clase E. En Mercedes creo que primero cambian el clase S, luego el C y luego el E, además como acaban de hacer el nuevo restyling del E, durara al menos 3 años más, así que ese es el nuevo clase C, creo yo. Tras meditarlo mejor...creo que cases anda en lo cierto en todo Responder
cogeces Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo creo que es el nuevo clase A largo. Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Rick no te entraron ganas de quitarle las pegatas esas del camuflaje ?? siempre me he dicho q el dia q viera uno ASí le quitaba la cinta americana esa q les ponen. Yo tb apuesto por el clase C :cry2: Responder
Jesusma Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Sea cual sea es horroroso, no se como MB ha podido hacer un clase S tan feo con lo bonito que era el anterior, si este es el nuevo diseño standard de Mercedes los que tenemos un Audi nos vamos a tener que comprar otro, no vamos a poder pasarnos nunca al lado oscuro, MB se apunta al diseño horroroso de BMW. S2. Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Sea cual sea es horroroso, no se como MB ha podido hacer un clase S tan feo con lo bonito que era el anterior, si este es el nuevo diseño standard de Mercedes los que tenemos un Audi nos vamos a tener que comprar otro, no vamos a poder pasarnos nunca al lado oscuro, MB se apunta al diseño horroroso de BMW. S2. A mi el serie 7 con el nuevo reestyling no me parece tan horroroso...y los Mercedes estos nuevos, pues no sé me parecia un culo horroroso pero cuando los he visto en directo no me parecen tan feos.. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 :drool: Canim mira que no ver que es el nuevo M3 Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Canim mira que no ver que es el nuevo M3 Jajaja si ya.. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.