Jesusma Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Sea cual sea es horroroso, no se como MB ha podido hacer un clase S tan feo con lo bonito que era el anterior, si este es el nuevo diseño standard de Mercedes los que tenemos un Audi nos vamos a tener que comprar otro, no vamos a poder pasarnos nunca al lado oscuro, MB se apunta al diseño horroroso de BMW. S2. A mi el serie 7 con el nuevo reestyling no me parece tan horroroso...y los Mercedes estos nuevos, pues no sé me parecia un culo horroroso pero cuando los he visto en directo no me parecen tan feos.. Lo de BMW es extraño, con el mismo patrón de diseño hace coches preciosos (series 5 y 6, Z4) y otros feos (series 1 y 7 aunque es verdad que con el nuevo restyling mejora) el serie 3 no lo catalogo, me parece bonito hasta que veo esa trasera con pilotos de Daewoo, el coupe mejora, pero no tiene la personalidad que tenía el antiguo. En cuanto a Mercedes, no me gusta esa trasera heredada de Maybach ni en foto ni en real, ya he visto alguna foto del nuevo CL y va a llevarla también, eso si que va a ser un asesinato a uno de los coupes mas bonitos que ha hecho Mercedes... S2. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) :clap1: Canim mira que no ver que es el nuevo M3 Jajaja si ya.. :cry2: Te tienes que graduar la vista :drool: Editado 17 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
jaimemz Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Canim mira que no ver que es el nuevo M3 Jajaja si ya.. Te tienes que graduar la vista jajaj, k jodio, pegando cosillas donde no lo son, jajaja, ese photoshop......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.