pincas44 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 hola foreros mios: en mi coupe 2.2 e, con inyeccion k jetronic mecanica y motor 89kv2, creo q le llega poca gasolina lo deduzco, porque recupera bien, pero a partir de 4500 le falta fuelle y el consumo es extremadamente bajo( unos 7 litros). necesitaria saber como se le puede aumentar un poco la cantidad de gasolina a suministrar en alta, por que no tengo ni ideal de donde va. un abrazo Responder
Charlie Dunn´e Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 mhhh unos nos quejamos de que gastan mucho nuestros queridos motores, y otros..... jejeje La verdad es que 7 l es un consumo un poco bajo para ese motor, moviendote tranquilita debería ser en torno a 8, Has mirado el cable de la mariposa?? quizá lo tengas algo destensado. S2 Responder
pincas44 Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 anda porfaaaaaa: decidme algo, de donde se le puede dar mas caudal, que a las 4500, o cuando voy con 4 persona( todos de 100 para arriba) le falta la vidilla de cuando va vacio. :blink: un abrazo Responder
Simon Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Si es de bomba mecanica puedes echarle un vistazo al enlace este, tiene centralita?? El caudal lo da la bomba aunque puedes probar aumentando la presion de esta manera, poniendo arandelas en la bomba, en el tornillo del retorno de combustible al deposito. ENLACE: http://www.autoxuga.net/cursos/KJetronic/KJetronic5.htm RECUERDA: 1 arandela de 0,5 mm aumenta la presion de los inyectores 0,3 bares aproximadamente, que es suficiente para probar y no estropear nada... Salu2 y si lo haces cuenta haber si has notado alguna diferencia Responder
pincas44 Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 gracias simon: pero...oye, no jod**e nada desmontando eso? veo q hay muchos cacharritos agarraos al tornillo ese. q os parece? no sera jodido eso? saludos Responder
Simon Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 gracias simon:pero...oye, no jod**e nada desmontando eso? veo q hay muchos cacharritos agarraos al tornillo ese. q os parece? no sera jodido eso? saludos Cacharritos de que tipo?? arandelas, muelles, ... He estado mirando una cosa el otro dia, de la bomba salen 2 tubos que van a un regulador de presion, creo, que esta hay Salu2 Responder
Simon Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) Cacharritos de que tipo?? arandelas, muelles, ... He estado mirando una cosa el otro dia, de la bomba salen 2 tubos que van a un regulador de presion, creo, que esta hay Salu2 Estoy confundido, es la valvula de calentamiento que metera mas gasolina, digo yo, a la bomba cuando esta frio el motor, es la 18 Puedes probar a engañar esa valvula de calentamiento para que crea que el motor va siempre frio Salu2 Editado 22 de Julio del 2006 por Simon Responder
pincas44 Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 gracias simon oye, y como la engaño? un abrazo Responder
Simon Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Yo Pincas del tema de electricidad se poco.... :blink: ...pero algo se y utilizando el sentido comun, que no es el mas comun de los sentidos, llegaremos a puerto :blink: pues no se el funcionamiento exacto pero pienso que tendra que ser ASI y sino que me corrijan: la valvula esa tendria que tener 2 cables que iran enchufados a un termocontacto que estara en el bloque(con suerte por ay cerca,delante de ella, entre el radiador y el bloque ay alli unos enchufes en el bloque motor), que con el coche frio este estara encendido( que hace masa, por que creo que funcionan con - no con +, la valvula tiene siempre corriente + ) con lo que tenemos - y +, la valvula se pone en marcha. Cuando el motor calienta a una cierta temperatura, la cera que ay dentro del termocontacto se funde y se separa algo por ay a dentro(nunca he abierto uno jejejeje) con lo cual ya no hay masa y deja de funcionar la valvula. Si funciona con - (que estoy por apostar que si) con puentear ese enchufe(unir los 2 conectores) se tendria que poner en marcha, digo yo. Para comprovar si va con + (no creo) existen unos utiles que en un lado tiene una especie de boligrafo con punta metalica y una luz, y en el otro extremo del cable con un "pincho" por llamarlo de alguna manera...si se enciende la luz es que hay + En los de centralita(ECU) es mas complicado(poco mas) por que ay que medir las diferentes tensiones que envia cuando esta frio y caliente y engañar a la ECU soldando en paralelo, creo, una resistencia igual a la que hemos medido con un voltimetro cuando estaba frio el motor....o algo asi, ya no me acuerdo muy bien. Salu2 y ya me contaras Responder
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