quinos Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 pues eso tengo un a6 avant del 2002 y yevo con el un mes y me fallan los intermitentes creo que sea el rele pero no se donde estan ni la caja de fusibles si alguien me lo aclarara Responder
Cristóbal Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Lo tienes a la izquierda, en el lateral del salpicadero. Esta foto es de un A4, pero te sirve de ejemplo. Por supuesto, no has de desmontar todo eso, no te asustes sólo una tapa con forma de semicírculo. S2 Responder
Tolo Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Esquema Fusibles Pincha para Bajar Responder
quinos Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 el problema es que el rele me suena detras de la radio y pierde el ritmo que derepente va rapido como va despacio sera el rele por qu cuando funcionan despacio o rapido se iluminan todas las bombillas Responder
Cristóbal Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 El relé está justo detrás del botón warning. Has de sacarlo para verlo. S2 Responder
quinos Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 esto me pasa por no saver usar bien todabia el foro e estado mirando y el fallo que tengo lo tubieron muchos compañeros el rele el mando de los warning cambiado y arreglado 24,28 € lo cambie yo por que tambien lo explican como se cambia menudo foro que tenemos es una pasada gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.