mattdf Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 que wapo yo tambien quiero hacer eso jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Está chulo, sobre todo porque son derrapes despacio, tienen "casi" todo controlado, menos al de la cámara en el final del video. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Yo me parto la caja cuando el amarillo se va de costado sin que le venza el eje posterior, jajajajaj que bueno :clap1: Por cierto, es REPOST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 La verdad esta wapo,aunque la musica.... quien pillara la nieve!!!! Que ganas de hacer el gamberro y snow..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.