Jump to content

Dudas Novato de A4


Blueboy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Este es mi primer mensaje, pues soy el nuevo proprietario de un A4 2.5 tdi 163v Azul liquido, precioso.

 

Tengo unas dudillas acerca del equipo de audio.

 

1.- La radio que llevo es la concert, puede leer MP3?

 

2.- Puedo poner la radio que me de la gana? Moverias todos los altavoces que trae de serie?

 

3.- Si al final pongo una navegador de audi, se puede añadir pdi's ?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Este es mi primer mensaje, pues soy el nuevo proprietario de un A4 2.5 tdi 163v Azul liquido, precioso.

 

Tengo unas dudillas acerca del equipo de audio.

 

1.- La radio que llevo es la concert, puede leer MP3? ==> No lee mp3, si quieres leerlos lo unico que hay disponible es que te compres el IPOD y el cable especial de AUDI para poder escucharlo correctamente.

 

2.- Puedo poner la radio que me de la gana? Moverias todos los altavoces que trae de serie? ==> Se puede poder la radio que quieras siempre que las medidas sean las correctas. Yo no moveria ningun altavoz de serie, pero si te ves con ganas de experimentar se puede hacer.

 

3.- Si al final pongo una navegador de audi, se puede añadir pdi's ? ===> Se puede añadir a posteriori un GPS de Audi ( en los conce no te lo montan ) y supongo que tendrá la opción de añadir pdi's

 

 

Gracias de antemano

 

Buenas BlueBoy , te respondo dentro de tus preguntas.... <_< :laugh:

Editado por aquerogi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Puedo poner la radio que me de la gana? Moverias todos los altavoces que trae de serie?

 

 

Si te refieres a que la nueva radio movería los altavoces del coche, pues sí, teniendo en cuenta que sin cambiar cableado, tendrías que poner el adaptador para enviar la señal a la parte de atras (al amplificador que lleva el coche que se encarga de los altavoces de las puertas y el sub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que adaptador es este al que haces referencia ? Que precio tiene esta pieza?

 

...perdona, lo del adaptador creo que son unos 20 €, y sirve para no perder de la instalación actual (supongo que llevarás Concert II con 10 altavoces) LA amplificación del los altavoces de las puertas traseras (2wofer +2 tuiter) y el subwofer (bandeja trasera en el berlina).

 

Y a parte necesitaras un amplificador de antena (si tu coche no la lleva externa), que son unos 9€.

 

*Que alguien corrobore estos precios.

 

De todas formas lo que yo se de este tema, lo he visto por el foro, así que intenta buscar algo con el buscador y lo verás todo. Yo ahora la duda que tengo es que radio cd-mp3 poner... :lol2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.